House Of Cards:¡La quinta temporada podría se la ultima!¿Que dijo el productor?

El productor ejecutivo de la serie, Michael Dobbs, habla sobre el futuro de unas de las series originales más aclamadas de Netflix,¿Y si le ponen un punto final en la 5?¡Esperemos que no!

Luego de traerte de la vuelta de House of Cards y Kevin Spacey se va para el lado de la comedia en el trailer de Nine Lives, y ¡Será un gato!, les contamos lo que dijo Michael Dobbs sobre lo que podremos vivir cuando vuelva después del cliffhanger…¡Mira!

Trailer de la cuarta…

House of Cards podría llegar a su fin antes de lo esperado, siguiendo el ejemplo de varias series que han acabado sin previo aviso, como Penny Dreadful, y la aclamada ficción original de Netflix podría ser, según uno de los ejecutivos, la siguiente.

En una entrevista con Daily Express, el productor ejecutivo de la serie que tiene como protagonista a Frank Underwood, Michael Dobbs, ha revelado que la quinta temporada podría ser fácilmente la última de la serie:

Es algo que hemos tenido en mente recientemente porque cada serie tiene un final natural. Mira lo que han hecho con Breaking Bad y con 24. Es una gran marca. [House of Cards] ha estado ahí durante 30 años. El libro fue un éxito, su serie de BBC también y es también su versión estadounidense un gran éxito. Hay mucha gente de otras partes del mundo que quieren hacer su propia versión de House of Cards. Veremos qué ocurre con esto.

Mientras esperamos más detalles de este posible final de la serie, recuerda que las primeras tres temporadas de House of Cards están ya disponibles en Netflix…¿Que otra serie te recomendamos que está a punto de ser subida al canal de streaming?¡Aquí tienes todo sobre Friends!

“Series Vintage”: Todo sobre Friends, el día a día de la amistad con 22 años de historia…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments