GoT 7:¡Los creadores adelantan lo que se viene!, ‘Bran’ del padre de Jon, ‘Tommen’ del final y ‘Sansa’ de todo…¿Está embarazada?

¡Ya van 4 días! Y ante la abstinencia de Game Of Thrones, les traemos las reveladoras declaraciones de los creadores y de los actores que  interpretan a Bran, Tommen y Sansa sobre los temas que involucran a cada uno…¿Que pasará?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Faltan solo de 13 a 15 episodios y guionista habla!¿Sam será una pieza clave?¿Con quien se casará Daenerys?¿Por que viajan tan rápido? Y ¡Sutil cambio en la intro! y ¡Los actores hablan de la increíble ‘Lyanna Mormont’ y del futuro de sus personajes!¿Que dicen ‘Daenerys’,’Sansa’ y ‘Arya’? y hoy te traemos las importantes declaraciones de los creadores, de George Martin y de algunos importantes actores…¡Mira!

¿Que nos adelantan los creadores?¿Y George R.R. Martin?¡Queda muy poco para el final!

David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la adaptación televisiva de la saga “Canción de Hielo y Fuego”, hicieron importantes declaraciones sobre el destino que tendrán algunos de los personajes, y también dijeron que a Game of Thrones seguramente le queden dos temporadas más, y como mucho, 15 episodios…

“Las piezas ya están en el tablero. Algunas han sido removidas y nos dirigimos al final del juego”, aseguró Weiss.“Queríamos que fuera una historia gigante, sin rellenarla con horas adicionales porque la gente seguía viéndola. Queríamos algo que pudiera ser visto de principio a fin, y que tuviera sentido como una historia continua. Definitivamente, nos dirigimos hacia el final del juego”,agregó.

Como recogía Infoshow, el propio escritor estadounidense, Martin, fue más contundente en cuanto a los tiempos:

“Estamos hablando de dos temporadas más. Desde el principio, hablamos sobre la posibilidad de hacerlo en 70-75 horas y probablemente lo haremos. Estamos tratando de contar una historia coherente con un inicio, medio y final. Hemos conocido el final desde hace tiempo y nos acercamos a él. La otra noche vimos como Daenerys finalmente regresa a Westeros; Jon Snow es el Rey en el Norte y a Cersei sentada en el Trono de Hierro. Y todos sabemos que el Rey de la Noche está ahí, esperándolos a todos”.

Finalmente, Benioff ofreció un breve y enigmático adelanto de lo que se viene:

“No queremos adelantar mucho. Tenemos los libros, el show y sería contraproducente para ambos si revelamos muchos detalles sobre lo que usaremos. Lo que establecimos esta temporada fue muy claro, que el Muro no sólo es una estructura física que mantiene fuera a las armadas de muertos. Pero si los salvajes lograron superarla y el Rey de la Noche tiene más poder y tropas que literalmente harán lo que les ordene… lo dejaremos hasta ahí por ahora(…)”No pienso en el Rey de la Noche como un villano más allá de la Muerte. No es Joffrey (Baratheon) o Ramsay (Bolton). Realmente ya no es humano. Para mí, el mal viene cuando tenés una opción de decidir entre eso y el bien, pero te inclinas por el lado equivocado. El Rey de la Noche no tiene opción; fue creado así y eso es lo que es. De cierto modo, sólo es la muerte que llega por todos en la historia y que llegará para todos”, cerró el talentoso creador.

¿Que dice Isaac Hempstead-Wright?¿Quien es el verdadero padre de Jon Snow?

Isaac Hempstead Wright habló en entrevista con Hollywood Reporter, recogida por Melty, sobre el momento en el que Bran descubre la identidad de Jon y dijo:

“Cuando Bran ve la reacción de su padre y entiende que este es un niño adpotado que su padre ha criado, piensa a sí mismo, ‘Bueno, espera, ¿qué hijo adoptado ha criado mi padre? ¡Oh! ¡Jon Snow! Así que Jon Snow no es mi medio-hermano'”. Sin embargo, asegura que no tenemos idea de quién es el padre en realidad. “En este punto incluso podría ser Ned. Podría haber una situación estilo Cersei y Jamie por ahí”, declaró el actor.

game of thrones, game of thrones temporada 7, nueva temporada de game of thrones, diagrama de game of thrones, jon snow, casas de game of thrones, juego de tronos

Hoy salió a la luz una nueva imagen que lo desmiente: un diagrama genealógico de los personajes y las familias de Game of Thrones que muestra que Jon Snow es, en efecto, hijo de Rhaegar Targaryen. Esto confirma que lo dicho por Isaac es mentira…

¿Que dice Sophie Turner?¿Sansa está embarazada?

La británica que interpreta a “Sansa Stark” ha hablado con El Huffington Post, quien ha querido saber qué opina de su personaje y sobre algunos próximas escenas de la serie.
“Oh, dios mío, es superraro que la gente empareje a Sansa y a Jon… A ver, no significa que los fans de otras parejas no vayan a ver lo que desean, es solo que pienso que hay más potencial en las mujeres que en los hombres de Poniente. Sansa ha probado ya varias relaciones con hombres y todas han resultado malas. ¡Debería probar con las mujeres! Creo que ahora solo Yara estaría por la labor, aunque tiene su ojo puesto en otra… Pero creo que podría persuadirla. En términos políticos, probablemente con la que Sansa se lanzaría sería Daenerys porque es la que más la beneficia”, dijo.
Por otro lado, despues de contarte de un posible embarazo de su personaje y Ramsay, sin embargo y para la alegría de la mayoría, la actriz que encarna a Sansa Stark, Sophie Turner, ha desmentido esta teoría en declaraciones a The Hollywood Reporter.
“Creo que la gente se lo ha tomado muy literalmente, pensando que podría estar embarazada. Personalmente, creo que es algo figurado, especialmente porque los meses han pasado y a Sansa no le ha salido tripa. Así que creo que él [Ramsay] quería decir que iba a dejar huella en ella para siempre en el sentido de que le ha hecho algo terrible”.

¿Y Dean-Charles Chapman?¿Que dice del suicidio de Tommen?

Tras observar lo que ha hecho su madre, Tommen (Dean-Charles Chapman) sorprendía a todos quitándose la corona y saltando al vacío desde uno de los ventanales de la Fortaleza Roja. El actor encargado de interpretar al joven monarca ha hablado sobre el triste desenlace de su personaje en declaraciones al blog Making Game of Thrones.

Probamos diferentes versiones. La que al final pasó el corte era más traumática que Tommen llorando a moco tendido y sientiendo tristeza, rabia o venganza. Su prioridad número uno, su mujer, estaba en el Septo. Sabe que se ha acabado todo para él. Creo que el quitarse la corona es la rendición de Tommen. […] Creo que Tommen sabía que su madre estaba tratando de encontrar una salida, pero no creo que imaginase que iba a suceder de esa manera. No creo que imaginase ni por dos segundos que MArgaery iba a morir. De ninguna manera”.

El joven actor reconoce que Tommen ha sido fácilmente manipulable durante su reinado, tanto por su madre, como por su mujer, como por el propio Gorrión Supremo. Así, cuando el personaje se da cuenta de lo que ha pasado, es incapaz de soportarlo.

“Nunca he matado a nadie en una serie o película, así que está en mi lista. Hubiera sido genial hacerlo en Juego de Tronos“.

¿Que te parece?¿Crees en el embarazo de Sansa?¿Amas a Benioff como nosotros por dar un rayo de luz a lo que ocurrirá?¡Checkea también esta nota!

GoT 6/7:¡Faltan solo de 13 a 15 episodios y guionista habla!¿Sam será una pieza clave?¿Con quien se casará Daenerys?¿Por que viajan tan rápido? Y ¡Sutil cambio en la intro!


[icegram campaigns=”3670″]

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments