The Flash 3:¡Tom Felton se suma al elenco regular!¿A que personaje interpretará?

¡Estamos muy ansiosos! Y cada vez que sale una noticia de la serie que tanto nos gusta nos morimos de ganas de compartirla…Este es el caso del fichaje del actor que dio vida a Draco Malfoy en Harry Potter, quien interpretará a un personaje que…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Candice Patton habla y cuenta detalles de Flashpoint!¿Que dijo? y de los ¡Detalles de un nuevo antagonista!¿Que se sabe?, te traemos todo sobre este nuevo personaje que se sumará en la tercer temporada…¡Mira!

The Flash comienza a realizar los primeros fichajes para su tercera temporada y según informa TVLine, la ficción de The CW ha añadido a sus reparto a Tom Felton como personaje regular.

El actor, conocido por interpretar a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter dará vida a Julian Dorn, que, al igual que Barry Allen (Grant Gustin), Dorn es un CSI que trabaja en el Departamento de Policía de Central City. Sin embargo, el nuevo personaje sospecha que su compañero es más que un simple “buen chico”.

Como te contamos hace no mucho, la serie estaba buscando a un actor que diese vida a un chico similar al protagonista que, al mismo tiempo que intenta conocer la verdad que esconde Barry, teniendo que ocultar sus propios secretos. ¿Será el villano de la tercera entrega o un nuevo superhéroe?¡Lo mas probable es la segunda!

Deberemos esperar a saber mas datos o al estreno, pero lo cierto, es que nos gusta el nuevo fichaje…A ti,¿Que te parece?¿Buena elección?¿Ansioso?¡Checkea también esta nota!

The CW: ¡Calendario de estrenos!¿Cuando volverán las series de DC que tanto esperamos?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments