‘Spiderman: Homecoming’:¡Filtradas fotos de Tom Holland filmando con el traje!¿Donde está?

¡INCREÍBLE! Tom Holland continúa rodando la próxima entrega del hombre araña y fueron filtradas las primeras fotos de la filmación con el actor vestido con el traje característico de spidey…¡Mira!

Luego de contarte que El director habla-“Quiero reflejar la diversidad de Queens…” y traerte a ¡Tom Holland corriendo en el set en las nuevas imagenes! Y ya tenemos villano…¿Quien será?, te mostramos las nuevas fotos de este actor filmando escenas esta mañana…¿Quieres saber mas de las fotos?¿De que escenas se trata?¡Lee y entérate!

El sitio Looper publicó una serie de imágenes en las que se ve al actor británico Tom Holland como Peter Parker, mientras grababa una escena con un camión de cemento en Atlanta en las que se puede apreciar a Spiderman usando una mochila, una suerte de guiño al tono que tendrá la película. Según se informó hace algunos meses, la cinta mostrará a un Peter Parker lidiando entre sus labores como estudiante secundario y como superhéroe.

Quizás te interese-Civil War: ¡Nuestra Critica! El increíble Spiderman de Tom Holland….¿Que mas se destaca?

Aparentemente, Holland filmó dos escenas en el día de hoy, una corriendo un autobús, y otra, que se ve en fotos, subiendo a un camión llevando cemento. En esta segunda escena habrá animación por computadora para completar las tomas, pero la del autobús va a quedar tal y como la hizo el joven actor, sin dobles de riesgo.

Por otro lado, se lo ve riéndose entre escena y escena…¡Parece que el traje pica!¿Que te parece?¿Ansioso por la película?¿Te gusta el spiderman de Tom Holland?¡Checkea también esta nota!

‘Spiderman: Homecoming’:¡Tom Holland corriendo en el set en las nuevas imagenes! Y ya tenemos villano…¿Quien será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments