GoT 6/7:¡Faltan solo de 13 a 15 episodios y guionista habla!¿Sam será una pieza clave?¿Con quien se casará Daenerys?¿Por que viajan tan rápido? Y ¡Sutil cambio en la intro!

¡Ya queda muy poco! Pero con un largo tiempo de espera entre medio, y es por eso que te traemos un análisis de distintas preguntas como, ¿Sam se volverá fundamental?¿Con quien se casará Daenerys?¿Por que viajan tan rápido algunos personajes? y te mostramos el sutil cambio en la intro…¡Mira!

Esta semana, como muchas otras, tiene como protagonista a Game of Thrones, luego de un épico final de temporada que nos lleno de respuestas a algunos temas, como así también de preguntas como las que mencionabamos arriba. Ya te traíamos ¡Todo sobre el épico final de temporada!¿Que dice ‘Margaery’?¿Cuando vuelve?¿Que pasará en la 7? y ¡Los actores hablan de la increíble ‘Lyanna Mormont’ y del futuro de sus personajes!¿Que dicen ‘Daenerys’,’Sansa’ y ‘Arya’?.¡Lee y entérate de todo lo que tenemos hoy!(Posibles spoilers)

¿Será Sam una pieza clave en el final de la historia?

El personaje interpretado por John Bradley-West,  ha llegado hasta Antigua con el objetivo de adquirir los conocimientos necesarios para convertirse en el nuevo Maestre de la Guardia de la Noche, y con la misión de descubrir el talón de aquiles de los Caminantes Blancos, para ver la forma más efectiva de combatirlos. De encontrarlo, se convertiría, en el mismo segundo, en uno de los personajes mas importantes.

Desde TVGuide apuntan otra interesante teoría sobre el verdadero papel de Sam Tarly en Canción de hielo y fuego: ser el narrador que, como otros Maestres hicieron en el pasado con otros sucesos históricos, cuente la historia que se narra en la serie a las generaciones futuras.

Como recuerdan desde el sitio web, la guerra de sucesión protagonizada por la familia Targaryen y conocida como Danza de los Dragones fue contada por Munkun, uno de los Grandes Maestres de los Siete Reinos. De igual modo,Canción de hielo y fuego,  sería el título de la historia contada por el futuro Maestre Sam Tarly sobre la guerra civil dinástica por el control de Westeros entre varias familias y de la inevitable lucha contra los muertos. Además, señalan la posibilidad de que el narrador de la historia sea no Samwell Tarly, sino el hijo de Gilly, Sam. ¿Que piensas?

¿Con quien se casará la Khaleesi?¿Jon Snow?¿Yara Greyjoy?¿Otro?¿Quien?

El final de temporada, estuvo lleno de revelaciones, muertes y momentos cruciales, preparándonos para el futuro de la serie… Uno de estos momentos fue la charla de Daenerys y Tyrion, donde ella misma le dice que deberá casarse con alguien para afianzar las alianzas en Poniente y tener así apoyos para poder permanecer en el Trono de Hierro…¿Quien debería ser su prometido?(Ya que los fans no somos una opción…)

Desde Los Pochocleros, creemos que la opción más segura es Jon Snow(Como decía la pequeña gran Lyanna Mormont, “Mi Rey…”). De ser él, los fans estaríamos contentos y sería una buena alianza. Aunque parezca una de las decisiones más obvias, otra de las opciones que se barajan es la propia Yara Greyjoy. En Westeros ya no quedan muchos reyes con los que poder casarse y el Rey del Norte es la opción más segura, así tendría el apoyo del Norte. Además, Canción de Hielo y Fuego es un claro signo de que estos dos personajes tarde o temprano tendrán que interactuar. De hecho, Emilia Clarke habló de un posible encuentro con Kit Harrington, luego de que este  también lo mencione.

Quizás te interese-¡Todas las muertes de la temporada 6 de Juego De Tronos!

Sin embargo, la opción de Yara también podría ser, con el apoyo de Dorne y el de Yara, Daenerys podría casarse con la Reina de la Sal de las Islas del Hierro. Además, a diferencia de la serie, la Khaleesi ha tenido relaciones lésbicas en los libros, por lo que no sería raro verla en una relación con una mujer(¿Por que debería serlo?). Sin embargo, habría que ver cómo intentaría Poniente aceptar a dos Reinas tras lo sucedido con Loras y tras haber caído la Fe de los Siete.

¿Por que algunos personajes viajan tan rápido?¡Guionista responde!

Conleth Hill interpreta al veloz viajero Lord Varys en 'Juego de Tronos'

Si bien esta temporada ha sido muy halagada, el “teletransporte” de algunos personajes ha sido muy comentado, y muchos llaman un error.

La ruta por el Norte que hicieron Jon, Sansa y Davos para recolectar apoyos, recorriéndose la región entera en cuestión de minutos, la travesía en barco de Theon y Yara desde las Islas del Hierro hasta Meereen con una velocidad tipo tren ave o los viajes de Arya y Varys en el décimo episodio, han contrastado con la lenta travesía de Sam y Elí desde el Castillo Negro hasta Antigua que les ha llevado una temporada entera.

Sin embargo, el guionista de ‘Juego de Tronos’ Bryan Cogman ha querido aclarar en su cuenta de Twitter el porqué de esta diferencia temporal en los viajes:

“Ah, una cosa ya que algunos me han preguntado. Las líneas de tiempo de las diferentes tramas e historias no coinciden necesariamente todo el tiempo”, aclaraba. Además, añadía que la razón para establecer estas diferencias es la siguiente: “esto sirve para evitar cosas como, por ejemplo, que Arya pase cuatro episodios a bordo de un barco”.

Por tanto, ese “teletransporte” de personajes no son más que elipsis para agilizar la historia, aunque ciertamente a veces son tan veloces que resulta demasiado llamativo…

El sutil cambio en los créditos del último episodio que muchos pasaron por alto…

Como nos hizo notar Sensacine, en esta primera imagen de la intro de los otros episodios, se puede ver que la torre principal está dominada por el escudo de armas de los Bolton. 

Pero en esta del último episodio, las tornas han cambiado y ahora son los Stark los que controlan Invernalia por lo que es su símbolo el que aparece en la almena.

Jon Nieve y Sansa Stark han regresado a su hogar, y juntos gobernarán Invernalia e intentarán proteger el sur de las tropas de el Rey de la Noche.

¿Que te parece?¿Habías notado el cambio?¿Cual matrimonio te gustaría mas?¿Piensas que Sam será fundamental?¿Te conforma la respuesta del guionista?¡Checkea también esta nota!

GoT 6/7:¡Los actores hablan de la increíble ‘Lyanna Mormont’ y del futuro de sus personajes!¿Que dicen ‘Daenerys’,’Sansa’ y ‘Arya’?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments