Once Upon A Time 6:¡Se suman el dios Morfeo, Simbad y Sherazade!¿Como serán?

Cada vez falta menos para que llegue la sexta temporada de la serie fantástica que tanto nos gusta y vamos teniendo detalles nuevos…¿Que serán estos personajes?¡Lee y entérate!

Después de contarte que ¡Habrá un cambio de estructura!¿Como será?¿Que dicen los encargados?, te traemos todo sobre estos 3 nuevos personajes…¡Mira!

La quinta temporada de ‘Once upon a time’ cerró con la llegada de Mr. Hyde (interpretado por Sam Witwer) a Storybrooke y su acuerdo con Rumplestiltskin, que tendrá como consecuencia la incorporación de numerosos nuevos personajes llegados desde la Tierra de las Historias No Contadas.

Entre las sumas estan Simbad y Sherezade, para los que se buscan actores con rasgos arabes, según informa TVLine. Simbad será un héroe pícaro y bondadoso que ha perdido la fe en su capacidad para dirigir a su pueblo. Por su parte, Sherezade de ‘Las mil y una noches’ será una bella mujer de la realeza que esconde una dura guerrera…

Por otro lado, la serie está buscando a un actor para que interprete a Morfeo, el famoso Dios griego del sueño. Se le describe como “un alma vieja en un cuerpo joven” y que sabe leer a la gente.

¿Ansiosos porque llegue la nueva temporada?¿Te gustan las nuevas incorporaciones?¡Checkea también esta nota!

Once Upon A Time 6: ¡Habrá un cambio de estructura!¿Como será?¿Que dicen los encargados?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments