TWD 7:¡Dos nuevos personajes femeninos!,¿Como son descritas? y Norman Reedus habla-“Será mas duro de lo que esperamos…”

¡Cada día mas ansiosos! Por eso, al enterarnos de estas dos nuevas incorporaciones y sus descripciones y de que Norman Reedus habló, nos morimos de ganas de saber que dice y comprender su significado implícito…

Luego de contarte que Greg Nicotero habla: ¡”Cambiara la serie para siempre”!,¿Que mas dijo?¿Cuando saldrá el final de la 6 sin cortes? y que, ¡Rodaron 11 posibles muertes para evitar spoilers!¿Como hicieron?¿Quienes pueden morir?, les traemos las nuevas declaraciones de uno de nuestros actores favoritos y todo sobre los dos nuevos personajes…¡Mira!

¿Que dijo Norman Reedus?¿Confirma que seguirá vivo?

El actor fue invitado al programa de Conan O’Brien donde comentaron muchos aspectos de la serie, como el esfuerzo actual para mantener la boca cerrada y que no haya filtraciones. El actor que da vida a Daryl, declaró“quiero conservar este trabajo”, con relación a la imposibilidad de dar datos sobre lo sucedido. Ahora, si quiere conservar el trabajo, significa que no lo perdió, que sigue vivo en la serie, con lo cual, quedan solo dos opciones: Glenn y Abraham.(Aquí explicábamos porque solo esos 3 son opciones)

Sobre la premiere de la temporada 7 de The Walking Dead dijo que será“más dura de lo esperado” y que podríamos llevaros una “sorpresa”cuando conozcamos la identidad de quién muere. Todo esto marcará un nuevo rumbo en la serie, que se hará más “dura” y posiblemente “más oscura y dramática”.

Que será mas dura de lo esperado, si no es Daryl quien muere, debería ser Glenn, así lograrían el impacto buscado y respetarían la trama del comic…

En cuanto a sorpresa, debería ser alguno de los que nadie espera y al mismo tiempo importante, como Michonne o Rick, pero no tendría coherencia con lo que vimos en los últimos 11 minutos de la temporada 6.

Dos nuevos personajes…¿Cual será su importancia?¿De quienes se trata?

La séptima entrega de The Walking Dead introducirá dos nuevos personajes femeninos, cuya incorporación al elenco tendrá lugar en el séxto episodio de la esperada temporada, tal como confima el periodista televisivo Michael Ausiello en TVLine:

“El sexto episodio introducirá dos nuevos personajes, que no me recuerdan a nadie en particular de los cómics. Naomi es una mujer tipo abuela que, tras haber perdido a muchos seres queridos, está dispuesta a lo que haga falta con tal de no enterrar a nadie más. Por otro lado, está Jennie, una adolescente que suena a Beth 2.0, amable y cansada del mundo”.

Aún no hay actrices confirmadas para los papeles de Naomi o Jennie, pero el rodaje de la séptima temporada lleva varias semanas en marcha y sólo es cuestión de tiempo que se empiecen a anunciar fichajes de forma oficial. Por otro lado, ya se anuncio de forma oficial la incorporación de The Kingdom, lo que supone muchos nuevos personajes…

¿Que te parece?¿Ansioso?¿Crees que se trata de dos mujeres que aparecen el cómic o son personajes solo para la serie?¡Checkea también esta nota!

TWD: ¡Filtración “segura” de la victima de Negan!, Reedus opina del final y las fotos que despertaron la polemica…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments