GoT 6/7:¡Los actores hablan de la increíble ‘Lyanna Mormont’ y del futuro de sus personajes!¿Que dicen ‘Daenerys’,’Sansa’ y ‘Arya’?

¡Los actores están de revelaciones! Y no se cansan de halagar a Bella Ramsay por su increíble interpretación de Lady Mormont…¿A quien debería matar Arya?¿Que debería pasar con Daenerys Targaryen?¿Como sigue Sansa?¡Las actrices cuentan!

Luego de contarte ¡Todo sobre el épico final de temporada!¿Que dice ‘Margaery’?¿Cuando vuelve?¿Que pasará en la 7? y ¡Todas las muertes de la temporada!, te traemos las declaraciones de los actores, actrices y equipo sobre el futuro de la serie y sobre la excelentísima Lady Mormont…¡Mira!

Bella Ramsay, la genial Lady Mormont…¿Que opinan los actores y el equipo?

Ya te hablábamos del trabajo de Bella Ramsay como¡Lyanna Mormont que ya es favorita!¿Quien la interpreta?, y la verdad que su destaque en este papel merece ser aplaudido…

La actriz ha conseguido convertirse en uno de los personajes más queridos con solo tres apariciones en la sexta temporada. Los actores y el equipo también se dieron cuenta de su potencial nada más verla trabajando en su personaje, tal como afirman en una entrevista con THR:

En el momento en el que entró, ya estaba en la serie: Era profesional y simplemente brillante. Hay un viejo dicho sobre que los actores nunca deberían trabajar con niño o animales pero eso es una gilipollez. Cuando los niños son tan buenos como esta niña, es genial poder trabajar con ellos. Ella fue absolutamente increíble. Cuando alguien entra y es tan bueno, hace tu trabajo mucho más fácil”, explica Liam Cunningham.

El director de ‘The Borken Man’ (6×07), Mark Mylod, inmediatamente reconoció el gran talento de la pequeña gran actriz:

Cuando entró para hacer el casting, quedamos en shock. Era uno de esos momentos en los que estás como: ‘Oh dios mío, es una estrella’. No podría haber deseado encontrar a otra mejor actriz. […] Después del primer ensayo, recuerdo que pensé: ‘OK, este va a ser un corto ensayo. Es perfecta’. El acento era impresionante, su inflexión y su profesionalismo…Ensayamos sólo media hora porque era perfecta. […] Es una persona que miraremos hacia atrás 20 años después y veremos gobernar Hollywood. Es simplemente increíble”.

Arya Stark…¿A quien matará?¡Maisie habla!

Con su venganza sobre Walder Frey, Arya ha tachado un nuevo nombre en la lista y según todo indica, a falta de Lady Stoneheart, ella será la vengadora, con lo cual, matará mucho mas gente…

Obviamente, quién vive y quién muere en Juego de Tronos no es decisión de los actores, aunque Maisie Williams ha confesado a Entertainment Weekly a quién le gustaría que matase Arya Stark en la séptima entrega de la serie. ¿Le harán caso?

Arya todavía tiene una lista mediana de gente a la que quiere muerta. Pero si tuviera que poner en orden a quién le gustaría más matar, sólo a tres de ellos, sería probablemente: Cersei, Melisandre y luego la Montaña o Ilyn Payne”.

Estos son los miembros de la lista original de Arya Stark que aún siguen con vida: Cersei Lannister, Beric Dondarrion y Thoros de Myr. También el Perro, pero recordemos que ya tuvo la oportunidad de matarlo en la cuarta temporada y prefirió no hacerlo, ¿Ahora lo hará?

Luego del épico final…¿Daenerys irá directo al Trono?¡Emilia Clarke habla!

Finalmente, La Khaleesi, está camino a Westeros para reclamar el trono en Desembarco del Rey y la mismisima Emilia Clarke (la madre de los dragones) hace especulaciones sobre la temporada que viene en una nota con Entertainment Weekly.

“Ya no le queda otra a Daenerys que hacerse cargo del reino. Desde que se casó con Khal Drog que todo tenía que ver con ir a Poniente pero ahora… hay que hacerlo”, explicó Clarke. “Ella tiene las agallas, y tiene que irse de Meereen. Tiene que sentarse en el Trono de Hierro y generar el efecto dominó. Sabe que lo puede hacer mejor que nadie”, agregó.

Sobre el viaje peligroso que debe emprender para llegar, Emilia aseguró:

Cl7Hes-WIAAnwuQ

“Ni lo digas. Voy a volver a ver a mis compañeros, tengo la oportunidad de volver a casa. Es increíble. Pero la idea de que podría no ver a Jorah Mormont de nuevo me hace sentir como que hay un final y eso es muy triste”.

Además, Clarke insinuó que a pesar de tener todo para triunfar (barcos, hombres, dragones y que al parecer no la pueden matar), en el Juego de Tronoscuando todo está dado es el momento en que uno no está a salvo. “Los escritores dicen “Oh , ´¿te gusta ella?´ Vamos a matarla”, bromeó.

Recordamos el final…

¿Se van a conocer Daenerys y John Snow?

“No lo sé. Esos rumores nunca han sido comprobados dentro del círculo de GOT . Nunca se ha dicho nada. Así que no lo sé . Podría matarlo, me podría matar… Él podría estar muerto antes de que nos encontremos o yo podría estar muerta. Arya nos podría matar a los dos. ¡Nunca se sabe ! Cualquier cosa es posible. Todo lo que sé es que el invierno está llegando y que traigo el calor”, lanzó la actriz. En algún momento deberían encontrarse…¿O no?

¿Que dice Sophie Turner sobre Sansa?

La actriz de 20 años, sient que todo ha pasado tan rápido que todavía no ha podido asimilar lo que está viviendo:

“No he tenido la oportunidad de vivir esa fama de la que todos hablan. Supongo que sí, se puede llamar éxito”.

Sobre la audición: “Duró meses. Tuve que hacer seis castings distintos. Estaba de vacaciones en Francia y le dije a mi madre que no volvería al colegio si no me daban el papel… Pero llamaron, así que pude volver a clase”.

El personaje de Sansa Stark ha vivido abusos, violaciones, matrimonios de conveniencia… “¿Qué pensaron tus padres del autor?”, preguntó el presentador.

“Creo que no sabían todo lo que le iba a pasar al personaje… Empezamos a verlo a medida que iba avanzando. Al final de la cuarta temporada, me dijeron que mi personaje iba a tener mucho más interés y pensé: ‘¡Qué bien, una trama amorosa!’ Y me emparejaron con Ramsay Bolton… Un sádico”.

Y es que la gracia de Juego de Tronos es disfrutar viendo lo mal que lo pasan los personajes. “Me gusta ese punto sádico. Todo es terrible”, afirmó la actriz. Sophie Turner también ha reconocido que de todos los actores que pasan por la serie, ella se sabe como mucho el nombre de diez y que tiene que empezar a desconfiar mas de los hombres(su personaje)

De lo que no ha podido hablar la actriz que encarna a Sansa Stark es de la séptima temporada. “No nos cuentan nada. A veces escriben historias falsas para miembros del casting. Un día voy a leer mi destino y voy a pensar que es mentira”, dice. Lo que no es mentira, es la mala suerte que ha tenido Sansa en el amor en la serie. “O eran demasiado mayores, o espeluznantes, sádicos, enamorados de sus madres. ¿Por qué no emparejarla con una mujer?”.

¿Cuáles son los planes de futuro después de Juego de Tronos? “No quiero pensar en una vida después de la serie. Me da miedo. Para mí ha sido una garantía saber que todos los años iba a trabajar. Sansa forma parte de mí y una parte de mí morirá con el fin de la serie. Entonces podré tomarme unas vacaciones y volverme loca”, ha bromeado.

¿Que te parece?¿Te gustaría ver romances entre mujeres?¿Ya ansiosos por la 7?

GoT 6: ¿Habrá encuentro entre Jon y Daenerys?¡Kit responde!, ‘Rickon’ habla de su muerte y ¿Quienes son estos 2 nuevos personajes?¿La Khaleesi y Yara tendrán algo?

 [icegram campaigns=”3670″]

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments