Suicide Squad:¡Revelada la duración de la película! Y personaliza tu propio icono con este estilo….

¡Muy Ansiosos! Se ha revelado la duración de la próxima película de DC Comics, desmintiendo a la previa y Warner Bros, creó una pagina para que hagas el icono de la cinta con tu propio estilo…¡Mira, entérate y hazlo!

Luego de contarte que ¡David Ayer revela importantisimos datos!¿Cuanto durará?¡Mas sobre A.R.G.U.S! y traerte el ¡Nuevo adelanto en el que vemos mas de los desquiciados Joker y Harley Quinn!, corregimos la duración previamente “filtrada” y te traemos la pagina con la que puedes personalizar tu icono…¡Mira!

¡Revelada la duración!¿Te gusta el tiempo que tendrás para ver al equipo de anti-héroes suicidas?

Fandango había afirmado que Escuadrón Suicida duraría solo 100 minutos (1 hora y 40 minutos) y muchos lo dieron como cierto cuando David Ayer, director de la cinta, publicó esto en su cuenta de Twitter, pero luego lo negó. Así que, ¿cuál es la duración oficial de la película? 130 minutos, o lo que es lo mismo, 2 horas y 10 minutos para disfrutar de Harley Quinn (Margot Robbie), El Joker (Jared Leto), Deadshot (Will Smith) y Katana (Karen Fukuhara); entre otros.

Esto convierte a Escuadrón Suicida en una de las películas más cortas del Universo Cinemático de DC hasta la fecha. El Hombre de acero tiene una duración de 2 horas y 23 minutos, mientras que Batman v Superman: El amanecer de la justicia dura 2 horas 33 minutos en el montaje que vimos en las salas de cine. Te recordamos que la versión Ultimate del enfrentamiento entre El Caballero Oscuro y Kal-El constará de 30 minutos más.

¿Quieres hacer tu propio logo?¡Mira como!

La estética de sus protagonistas, las canciones escogidas para los tráilers y los diferentes carteles publicados de la cinta, muestran que el estudio ha puesto mucha atención en crear un estilo particular, y que no es un hecho para pasar por alto.

Warner Bros. ha creado una web para que puedas tener tu propio icono -o elegir uno al azar- personalizado con diferentes peinados, rasgos y accesorios.Pincha aquí para crear el tuyo.

¡Este es el nuestro!

¿Ansiosos por la pelicula?¿Que les pareció la pagina?¡Checkea también esta nota!

‘Suicide Squad’:¡David Ayer revela importantisimos datos!¿Cuanto durará?¡Mas sobre A.R.G.U.S!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments