Doctor Strange:¡Benedict Wong cuenta reveladores detalles sobre su personaje y la película!¿Que dijo de Wing?

La esperada película de Marvel, cambiará el UCM y revolucionará las salas de todo el mundo…¿Quien es Wong?¿Tendrá mas importancia en la película?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que fueron ¡Reveladas las sinopsis de Dr Strange y Guardianes de la Galaxia 2! y que Benedict Cumberbatch habla de Dr Strange: “Es muy distinto a los superheroes conocidos”, les traemos todo lo que dijo el actor que interpreta a Wong en la película y que tendrá mas protagonismo que en el comic…¡Mira!

En la historia original, Wong es poco más que un sirviente, pero en la versión más reciente, éste es capaz de pelear y tiene conocimientos sobre las artes místicas. ¿Qué versión del personaje mostrará la cinta de Marvel? Según Benedict Wong, el actor que lo interpreta, la segunda.

“Ciertamente, no voy a ser el sirviente que hace el té”, cuenta en Den of Geek. “Estamos yendo en una dirección diferente. Es más como un sargento instructor“, añade.

Sin embargo, las palabras del intérprete parecen dar a entender que Wong no será un experto en artes marciales y su manera de pelear contra los enemigos será gracias a la magia. “No hay nada de artes marciales en Wong en Doctor Strange, es más como un sargento instructor de Kamar-Taj. Es uno de los maestros en hechicería“, concluye. Por otro lado, al finalizar la entrevista, el medio antes citado le ha preguntado al actor sobre una posible secuela de la cinta. Wong ha afirmado que no sabe nada sobre una nueva entrega, pero que de ser así estaría encantado de regresar.

 

Doctor Strange cuenta la historia Stephen Strange (Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina traidional, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Tilda Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. Cierran el reparto Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) y Mads Mikkelsen (villano principal).

¿Que piensas?¿Ansioso por la pelicula?¿Que te parece?¿Te gusta Benedict Cumberbatch?¡Checkea también esta nota!

¡¡¡Nuevo trailer de Dr Strange y las fotos de la premiere de Civil War!!!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments