The Book Of Henry:¡Lo nuevo del director de Jurasic World, con Naomi Watts y Jacob Tremblay!

Jacob Tremblay, Naomi Watts y Jaeden Lieberher, protagonizarán el nuevo drama familiar de Colin Trevorrow, luego de pasar un año de éxitos…¿De que se tratará?¿Que dice el director?¡Lee y mira la primer foto!

Luego de traerte todo sobre Jacob Tremblay, el actorazo de 9 años y que su compañera, Brie Larson se llevó el Oscar a Mejor Actriz, les traemos todo sobre la nueva película del niño que nos sorprendió con The Room(La Habitación)….¡Mira!

Ahora, este pequeño actor canadiense va a cumplir un nuevo sueño al trabajar con Colin Trevorrow en ‘The Book Of Henry’, cinta que llega a los cines de EE.UU en septiembre. Trevorrow ya llamó la atención de la crítica en 2011 con ‘Seguridad no garantizada’ (‘Safety Not Guaranteed’), pero su carrera ha terminado de conocerse mundialmente con ‘Jurassic World’ (2015). Además, será el que dirija ‘Star Wars: Episodio IX’.

The Book Of Henry

También tiene la suerte de compartir elenco con la excelentísima Naomi Watts, a quien le encanta trabajar con chicos, cosa que quedaba demostrada con la película ‘Lo Imposible’, junto a un joven Tom Holland, el nuevo Spiderman

Con un guión de Gregg Hurwitz, la película narrará la historia de Henry, un niño prodigio —interpretado por Jaeden Lieberher (‘Midnight Special’, ‘IT’)— y su hermano pequeño Peter —Tremblay—, con el que llevará a cabo un plan para rescatar a su joven vecina(Maddie Ziegler) del abuso que sufre a manos de su padre, comisario de policía. Henry idea un plan para rescatarla y asesinar al maltratador, y lo escribe en un libro. La madre de Henry descubre el libro y decide que ella y Peter deben ayudarle a ejecutar el plan.

Quería hacer algo que me atemorizara muchísimo. Se trata de una película acústica con una intensa emoción —dijo Trevorrow al medio Empire sobre su regreso al cine de menor escala— el reto era dar a los espectadores la misma tensión y emoción que se obtiene con un éxito de taquilla pero basándonos únicamente en la historia y los personajes para hacerlo”.

The Book of Henry fue escrita por el autor Gregg Hurwitz y su elenco está conformado por Lee Pace, Naomi Watts, Jacob Tremblay, Sarah Silverman , Dean Norris, Jaeden Lieberher, Bobby Moynihan y Jackson Nicoll. La película se estrenará en los Estados Unidos el 30 de septiembre de este año.

Naomi Watts y Jacob Tremblay compartirán también elenco en ‘Shut In’…¿Que te parece?¿Ansioso por verla?¡Checkea también esta nota!

Especiales: Oscar, las ultimas 10 ganadoras a Mejor Película,¡Recordémoslas!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments