GoT 6:¡Todas las muertes de la temporada! y el equipo y actores adelantan un final “Lleno de muertes”…

¡INCREÍBLE! Si ves la temporada a través de las muertes, te das cuenta de su gran nivel y que perdimos muchísimos personajes queridos…El final, al parecer no será la excepción, ¿Que dicen los actores?¿Y el director?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Harrington vivió su peor pesadilla en el 9!, Diabolica aplicación envía spoilers, graciosos memes de Tyrion y…¿Sansa morirá? y traerte ¡Todos los finales posibles! Y ‘The Winds Of Winter’ contará con casi todos los protagonistas…¿Que pasará en el final?, juntamos todas las muertes en esta sexta temporada y las declaraciones sobre el final…¿Como será?¿Quien morirá?

¿Quienes murieron en esta sexta temporada?

Ramsay Bolton

Picture 29 of 29

Fue devorado por sus propios perros, ya que Sansa se encargó de que lleguen a la celda

Probablemente, en “Game of Thrones“, no se salvará muchos personajes, de una muerte horrenda en el dificil Juego de Tronos. Y esta temporada que se acaba el domingo no podría ser la excepción, de hecho, los fanáticos, incluso aseguran que George R.R. Martin y los guionistas de la serie deberían estar en prisión tras asesinar a miles de personajes que nos han hecho sufrir durante las seis temporadas que van en la serie. Ellos han sido los responsables del sufrimiento de más de un más fanático, y hasta son acusados de esperar, especialmente, el momento que uno empieza a querer al personaje para sacarle la vida de una manera fría, cruel y desalmada….

Ejemplos claros en esta temporada, como recoge El Comercio, son: Ray, Rickon Stark, el querido Hodor, y Arthur Dayne, siendo estos últimos dos los que, al dejarnos, nos dejaron información muy valiosa. Otros casos,  como el de Ramsay Bolton o The Waif, personajes que cargan con gran peso antagónico en la historia, sonaron mas a reivindicación.¡Sobre estas lineas, la lista completa de fallecidos!¿A quien vas a extrañar mas?

Sobre el final de temporada…¿Que dice el equipo?

1417584

The Hollywood Reporter le pidió, al increible Miguel Sapochik, definir el último capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones en pocas palabras.

“Va a morir gente”, fue lo que dijo el director que tanto queremos por su trabajo en HardhomeLa Batalla de los Bastardos, y va a ser el encargado de dirigir el season finale de la más intensa temporada de Juego de Tronos, llamado Vientos de Invierno (Winds of Winter).

Relacionado-¡Primeras fotos del final de temporada!, Cunnigham habla de Sansa,¿Se cumple profecía de Cersei?¿Por que no apareció fantasma?

El realizador no fue el único que contestó ese pedido, como recoge LaCosa CIne, varios actores de la serie tuvieron la gentileza de adelantar qué podemos esperar de este último capítulo del año….

Gemma Whelan (Yara Greyjoy): “Emocionante, épico y arrollador”.

Kristofer Hivju (Tormund): “Te saca el aliento, es increíble y brillante”.

Dean-Charles Chapman (Tommen Baratheon): “Vale la pena la espera“.

Tom Wlaschiha (Jaqen H’Ghar): “El final está cerca”.

Liam Cunningham (Ser Davos) fue el que más se explayó, y comentó que el final de esta temporada será algo diferente al resto.

“Durante algunas temporadas, todo se construyó para explotar en el capítulo 9, y el último funcionó más como un epílogo. Esta vez será diferente, hay cosas muy importantes que tendrán lugar”. 

¿Que te parece?¿Quien crees que morirá?¿Ansioso?¿Que te parece lo que dijeron sobre el episodio?¡Checkea también esta nota!

GoT 6:¡Todos los finales posibles! Y ‘The Winds Of Winter’ contará con casi todos los protagonistas…¿Que pasará en el final?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments