‘Spiderman: Homecoming’:¡Tom Holland corriendo en el set en las nuevas imagenes! Y ya tenemos villano…¿Quien será?

¡Muy bueno! Ya tenemos mas información del nuevo villano, además de las fotos del set de filmación de Spiderman: Homecoming, con el genio de Tom Holland…¿Que se viene?¡Mira!

Luego de contarte que El director habla-“Quiero reflejar la diversidad de Queens…” y  ¡Keaton será el villano!¿Quien será?, ¿Aparecerá Kingpin también?Y todos los detalles del guion filtrado…, te traemos las nuevas fotos del rodaje, además de todo sobre el nuevo villano…¿Quien será?¡Lee y entérate!

Las nuevas fotos del rodaje…

Desde Atlanta llegan las primeras fotos de Tom Holland como Peter Parker en el set de la nueva aventura de Spidey, y a primera como protagonista dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante la semana pasada, recibimos varias confirmaciones dentro del elenco, pero sin saber qué peronaje interpretaría cada actor. Con la producción ya en funcionamiento, el director Jon Watts arrancó a dirigir algunas escenas en la preparatoria de Peter Parker, y de ahí es que tenemos algunas imágenes de Tom Holland y compañía. A quien podremos ver dentro de poco mas de un año(7 de Julio de 2017)

tom holland peter parker

Sobre futuras producciones del universo del hombre araña…El directivo Tom Rothman, de Sony Pictures, habló con THR y comentó que esperan poder ampliar el universo cinematográfico de Spiderman dentro de su estudio. Pero lo que a día de hoy parece cierto, es que dicho estudio no cuenta con ninguna franquicia de cómic lista para ver la luz en cines en los próximos cinco años.

Tom Holland en el rodaje de Spiderman Homecoming

peter parker spider-man homecoming

spider-man homecoming set

Otros también leyeron-Civil War: ¡Nuestra Critica! El increíble Spiderman de Tom Holland….¿Que mas se destaca?

Sobre el villano…

La próxima cinta del hombre araña va a contar con la presencia de un nuevo villano al que interpretará Bokeem Woodbine, que tratará de frustrar los planes del esperado y joven Peter Parker.

El actor, conocido por la serie ‘Fargo’, dará vida a uno de los malvados personajes que se enfrentará al protagonista.

¿Que te parece?¿Ansioso por que llegue julio del próximo año?¿Te gusta Tom Holland como spiderman?¡Checkea también esta nota!

‘Spiderman: Homecoming’: El director habla-“Quiero reflejar la diversidad de Queens…”

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments