‘Ouija: El Origen Del Mal’:¡Aterrador trailer de la nueva pelicula!¿Realmente probarás el juego?

Esta semana, Universal Pictures lanzó el primer trailer de “Ouija: El Origen del Mal” preparando nuestros corazones para el estreno en octubre, con un avance de casi tres minutos y, con varios sobresaltos…¡Mira!

 

Luego de traerte noticias de AHS: Hotel: Miembro del equipo habla y cuenta graciosa anecdota-“Parecía embrujado” y ¡Todo sobre la genia de Meryl Streep!, Una de las mejores actrices del mundo…, les traemos el nuevo y escalofriante avance de la cinta dirigida por Mike Flanagan, mismo realizador de “Somnia: Antes de despertar” (Before I Wake) y “Oculus“.

La sinopsis del film da cuenta de que este nunca fue sólo un juego. En esta oportunidad, se centrará en Los Ángeles de 1965, donde una madre viuda y sus dos hijas deciden recurrir a un nuevo truco para reforzar su negocio de fraudulentas sesiones de espiritismo. Sin embargo, sin darse cuenta, invitarán a un demonio que aterrorizará a todos y que sólo ellas pueden enviar de regreso.

Este capítulo de la serie de suspenso sobrenatural cuenta con libreto del mencionado Flanagan y de Jeff Howard.

Elenco: Elizabeth Reaser, Lin Shaye, Annalise Basso, Henry Thomas, Kate Siegel, Doug Jones, Parker Mack, Sam Anderson, Alexis G. Zall, Ele Keats, Eve Gordon, Michael Weaver, Lulu Wilson, Lincoln Melcher y, entre otros, Gary Patrick Anderson.

¿Que te pareció?¿Cuantos gritos pegaste?¿Ansioso por el tenebroso estreno?¡Prepara tu corazón!

‘Animales Fantásticos’: ¡Nuevo clip e imagenes! y J.K. Rowling y Eddie Redmayne hablan…¿Que dijeron?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments