‘Suicide Squad’:¡David Ayer revela importantisimos datos!¿Cuanto durará?¡Mas sobre A.R.G.U.S!

¡Cada vez falta menos! La película de los anti-héroes de DC Comics, llegará en agosto a la pantalla grande, y su director, David Ayer, no escatima en adelantos de la misma…¿Que dijo ahora?¿Que nuevos datos revela?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que  ¡David Ayer revela mas pistas sobre el villano! Y Jared Leto vestido como El Joker para videoclip…. y traerte un  ¡Nuevo adelanto en el que vemos mas de los desquiciados Joker y Harley Quinn!, les traemos lo ultimo revelado por David Ayer…¡Mira!

Este viernes, el director David Ayer ha liberado, via Twitter, dos importantes mensajes: un ‘adelanto’ de A.R.G.U.S. y el anuncio de que ya ha terminado la película.

El primer mensaje solamente está compuesto por una imagen del que parece ser un manual para la Non-human Entity Joint Combat Operations (NHEJCO) con el sello del Departamento de Seguridad Nacional y otro sello azul y rojo que parece ser de A.R.G.U.S. En los cómics de DC, este es una agencia estadounidense controlada por Amanda Waller (Viola Davis), hasta ahora, la presencia de Waller era la única referencia a la famosa organización que se había adelantado de la cinta….

 

 

La segunda publicación es el anuncio de que la película está terminada: “¡Squad está completa! El mix final está terminado y coloreado. Ahora está fuera del laboratorio y en un nuevo mundo. Nada como esto. Es.Un.Monstruo“.

¿Cuanto durará?

Hace unas horas, el sitio Film Feed reveló la duración que la próxima película del Universo Fílmico DC, Suicide Squad, tendrá en su versión de cine, la cual durará 1 hora con 40 minutos… 

Sin embargo, David Ayer, director de esta película ha desmentido este dato

¿Piensas que durará alrededor de dos horas?¿Cual es la duración perfecta?¿Ansiosos?¿Quieres ver a Viola Davis en la piel de Amanda Waller?¡Checkea también esta nota!

Todo sobre Suicide Squad: Leto nos cuenta más de su preparación, Will Smith nos trae noticias, y ¿vimos en el último tráiler el traje de arlequín?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments