PLL 7:¡Todo sobre Bedlam(7×02) y el futuro!¿Que dicen las protagonistas?¿Y los ejecutivos?¿Habrá película?

¡Increíble! Por fin volvió la serie que tanto nos gusta y que culminará con esta temporada. Pero,¿Habrá pelicula?¿Spin-off?¡Los responsables y actores nos cuentan!¿Que pasará en ‘Bedlam’?¡Lee y entérate!

Luego de traerte los ¡Primeros dos minutos de la temporada 7!¿Mary Drake es A.D.?¿Como terminará la serie? y ¡Todas las fotos del primer episodio y análisis! y ¡Vuelve Jason DiLaurentis!¿Cuando?¿Que nos dicen las fotos?, les contamos todo o que se sabe sobre el futuro de la serie…¿Que podremos ver?

Promo y sinopsis de ‘Bedlam’

Las PLL estan preocupadas, Ali está siendo acosada por “Uber A” y a su vez un enemigo potencial para ayudar en “Bedlam”.
“Con las consecuencias del secuestro de Hanna, las mentirosas comienzan a sospechar de Elliott Rollins debido a que la condición de Ali empeora. Las tensiones aumentan entre Liam, Aria y Ezra a medida que trabajan en el libro juntos. Spencer y Caleb están en el borde, ya que ninguno de ellos quieren hablar sobre el elefante torpe en la habitación. Mientras tanto, Emily recibe una llamada telefónica inquietante y trata de encontrar una manera de ver a Ali.”

¿Que dicen los responsables sobre esta temporada?¿Y sobre un spin-off y/o película?

Aun no sabemos si Mary Drake y Elliot son A.D. o solo unos complices del villano…Por este motivo, en conversación con The Hollywood Reporter, el productor ejecutivo de Pretty Little Liars, Charlie Craig dijo que lo único seguro es que hay “dos personas distintas sobre las que pensar y preocuparse en esta ultima entrega”

“Tienen una agenda, pero también hay una división en desarrollo entre ellos, lo que nos da dos personas distintas sobre las que pensar y preocuparse. Es posible que tal vez juntos sean ‘A.D.’ o que trabajen para ‘A.D.’, que es el ‘ Uber A’ de esta temporada, pero habrá algunas divisiones entre ellos”, manifestó.

 

Charlie Craig, como recogía LaPrensa, adelantó que sabe quién es ‘A.D.’, pero que dicho misterio solo será resuelto en la segunda mitad de esta séptima temporada y señaló que a lo largo de la temporada será contado cómo ambos terminan relacionados con Charlotte (Vanessa Ray), en medio de los descubrimientos que harán las ‘mentirosas’ sobre ‘A.D.’ y el asesino de ‘A’.

“Nuestra meta de la séptima temporada, en general, ha sido doble. Vamos a responder muchas preguntas de la temporada pasada y de las seis temporadas que condujeron hasta esta, haciendo algunas escenas retrospectivas respondiendo preguntas que los fans han tenido todo este tiempo”, aclaró, ademas de anunciar el retorno de otros personajes del pasado, aunque no dijo de quien se trata.(Ya sabíamos que Jenna regresaba)

Por otro lado, a EW, dijo-“Lo que pasó Hanna va a ser un gran motor para motivar algunas cosas muy aterradoras, fuertes y poderosas en ella el resto de la primera mitad de la temporada. Fue oscuro y severo porque necesitaba ser así para llevar a Hanna a donde tenía que ir”, Por el momento no sabemos si Mary Drake es parte del equipo A.D. pero el productor declaró, al igual que al anterior medio, que definitivamente no es una persona de confianza. Por otra parte, al respecto de la tumba que están cavando las chicas al inicio del episodio (que es un flash-forward) Craig asegura que “apesar de que Hanna escapó y salió de las garras de A.D., nunca sabes si podrían estar cavando esa tumbar para ella. Nunca saben qué pasará entre ahora y entonces”.

Asimismo, hasta los propios protagonistas están en una gran incógnita, aunque podrían decir eso para desconcertarnos, después de todo, son actores…

“La séptima temporada será el fin de ‘Pretty Little Liars’ como lo conocemos”, esta ha sido, desde el final de la sexta temporada, la frase que ha defendido la cadena que, al parecer, mantiene en la sombra a los propios protagonistas de la serie. “Eso es lo que he oído, que es el final de la serie como la conocemos. No estoy seguro de lo que eso significa, por lo que estoy intrigado. Creerías que sabemos lo que va a suceder, pero, desgraciadamente no se nada”, ha asegurado Tyler Blackburn a E online.

Por otro lado, sobre un spin-off con Spencer, Troian Bellisario afirma que:

 “¡Sería genial! Podríamos rodar en Italia, Londres… Spencer estaría viajando constantemente. También viajaría en el tiempo, un poco como ‘Outlander’. La serie de Spencer es una mezcla de ‘Girls’ y ‘Outlander'”, asegura Bellisario quién, a la vez que deja volar su imaginación, pero, como una mala señal, se pone seria a la hora de hablar de lo que está por venir en esta misma temporada…

Marlene King, como siempre, no se quedó afuera y habló de futuros proyectos…

“Se habla de eso [una película],” dijo, “pero no hay una fecha fija ni nada. Esperemos que funcione.”Ella continuó: “Me encanta la idea de mantener a algunos personajes, que están vivos, tal vez hacer un spin-off o, posiblemente, una película, pero siento que es el momento para que finalicemos esta historia que comenzamos hace 7 años.”

¿Que te parece?¿Es una buena decisión el final de la serie?¿Crees que morirá alguna Liar?¿Ansiosos porque llegue el martes?

PLL 7: Jenna regresa…Traemos todas las fotos y ¿Qué tendrá entre manos? Y repasamos lo que sabemos hasta ahora…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments