GoT 6:¡Harrington vivió su peor pesadilla en el 9!, Diabolica aplicación envía spoilers, graciosos memes de Tyrion y…¿Sansa morirá?

¡Increíble! Kit Harrington tuvo que superar su fobia para realizar la batalla, una aplicación que envía spoilers anónimos esta volviéndonos locos, Peter Dinklage es blanco de memes por una foto en scooter y ¿Sansa morirá?¿Que pruebas hay?¿Por que es abalado?¡Lee y entérate!

Kit Harrington y su fobia a…

La increible batalla que vimos en el noveno episodio de esta sexta temporada de Juego de tronos, ‘Battle of the Bastards’ (6×09), además de ser la mas grande que vio la historia de la televisión, fue tremendamente triste. El momento en que Jon Snow se ve atrapado bajo hordas de hombres durante la batalla mantuvo a los espectadores con el corazón en un puño y, según ha explicado el director del episodio Miguel Sapochnik, su rodaje fue especialmente duro para Kit Harington.¿Por que?

En declaraciones a The Hollywood Reporter, el director ha comentado que gran parte de la grandeza de la escena se debe a que el actor británico tuvo que enfrentarse a uno de sus mayores miedos y que él, sabiéndolo, quiso explotarlo al máximo, haciendo que traspase la pantalla

“Kit me había mencionado que su mayor miedo es ser enterrado vivo. Así que lo exploté al completo y, siendo el magnífico actor que es, me dejó hacerlo”.

Además, Sapochnik ha explicado que la secuencia fue improvisada y que esa libertad permitió al equipo hacer un montón de cosas que luego se tradujeron en más opciones en la sala de montaje, generando, para muchos fans(Incluyendome), el mejor episodio de la serie y por consecuente, de la televisión.¿Que piensan?¿No es increíble lo logrado por Kit?

Teoría: ¿Sansa morirá?

Desde el portal ‘VerTele’ desvelan por qué uno de los personajes más relevantes de la serie puede morir durante la emisión del décimo capítulo de la sexta temporada, y como se justifica con los hechos…¡Las grandes posibilidades nos hacen temblar!

Para dejar en claro. ¡Esto es una teoría basándonos en hechos!, El primero de ellos es que Turner no aparece hoy en día en el listado de actores a los que se les incrementará su salario. Según aseguran desde ‘Deadline’, Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) podrían llegar a los 500.000 dólares por episodio.

El lunes después de la emisión del décimo episodio de la sexta temporada, que se llamará ‘The Winds of Winter’, Sophie Turner tiene previsto viajar a España. Algo similar sucedió con Sibel Kekili (Shae) que visitó este país pocas semanas antes de su muerte en la serie. Además, George R.R. Martin prometió hasta tres giros en el guión: uno de ellos fue la decisión de Stanis Baratheon de sacrificar a su hija Shireen; el segundo fue la historia del origen de Hodor y el tercero se espera para este final. “Lo que ocurra a partir de ahora en la serie no tiene por qué pasar también en los libros”, recalcó en su momento el propio Martin. Otra gran posibilidad, es que el cliffhanger de esta temporada, sean los caminantes blancos mirando a Westeros, generando miles de especulaciones y una gran claridad…¡Son una gran amenaza!

La aplicación de los spoilers…

Antes de reírnos con las fotos de Peter Dinklage montando el scooter y los memes que se generaron, les traemos todo sobre ‘Spoiled’, la aplicación que te envía spoilers sobre tu serie favorita…¿Como hacer para evitarla?¿Se puede?¿Quieres hacérselo a un amigo?

Por un dólar podrás destruir la noche del domingo a tus enemigos con un mensaje de texto sobre lo que todavía no ha pasado en Juego de Tronos. La creación se llama spoiled.io. y está cuidadosamente programada para que el mensaje sea recibido justo momentos antes de que el último capítulo de la serie termine en EEUU. Está inspirada en lo que llaman “la historia de una mujer que spoileó a su ex cada lunes por la mañana porque este le fue infiel”. Spoiled, además, promete twittear en su cuenta oficial las reacciones de las víctimas.

“Un hombre es nadie” sera quien envíe el mensaje y  los desarrolladores también tranquilizan al comprador haciéndole saber que su venganza estará bien atada en cada uno de los diez episodios, ya que, después de registrarte, meter el teléfono del pobre inocente y pagar el dólar de rigor, la aplicación mandará automáticamente los spoilers durante toda la temporada.

La naturaleza humana ha sido entrenada durante seis temporadas para sortear en Twitter los spoilers del día siguiente. Hacemos scroll a una velocidad insólita y tenemos fichados en la lista negra a los medios que eligen las fotos más indiscretas para sus publicaciones, pero…¿Como evitar esto si estás del lado de quien lo recibe?

El fenómeno de la hipótesis que ha nacido alrededor de la obra de George R.R. Martin ha sido la mejor percha para lanzar la aplicación. Pero algo nos dice que, si funciona, no se quedará en las fronteras de Westeros y dará el salto a otras ficciones de la televisión, como The Walking Dead, otra de las series mas vistas del mundo. Lo que podemos decir con seguridad es que las reglas del juego han cambiado para siempre, así que mejor no enfadar a nadie en los próximos días, o intenta mirarlo lo antes posible, no sea cosa que te arruinen uno de los momentos mas importantes…

¡La foto de Dinklage y los memes que te harán morir de risa!

Image result for peter dinklage

Imgur comenzó a circular una foto de Dinklage a bordo de su scooter, esta no es la primera vez que se le ve al actor paseando en su peculiar vehículo,pero en esta ocasión, la foto causó sensación entre los usuarios que comenzaron una verdadera fiesta de photoshop acomodando la foto en distintos escenarios. Algunos de los spots son de lo más ridículos e improbables convirtiendo esto en una de las batallas de imágenes más épica que se han visto en la red…

¡Muy graciosas!¿Que te parecieron?¿Cual es tu teoría sobre el futuro de Sansa?¿Ansioso por el domingo?¿Usarás la aplicación Spoiled?¡Checkea también esta nota!

GoT 6:¡Primeras fotos del final de temporada!, Cunnigham habla de Sansa,¿Se cumple profecía de Cersei?¿Por que no apareció fantasma?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments