TWD 7: Greg Nicotero habla: ¡”Cambiara la serie para siempre”!,¿Que mas dijo?¿Cuando saldrá el final de la 6 sin cortes?

Greg Nicotero, el showrunner de The Walking Dead, nos adelanta mucho mas de lo que podremos ver y asegura que la serie: “Cambiará para siempre”, además,¡Ya hay fecha de estreno del final de la sexta sin cortes!¿Cuando será?¿Que mas dijo Nicotero?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Rodaron 11 posibles muertes para evitar spoilers!¿Como hicieron?¿Quienes pueden morir? y que ¡Norman Reedus protagoniza trailer de un nuevo videojuego!, se ríe de Andrew Lincoln junto a JDM y ¡Actor confirmado!, les traemos todo lo que declaró Greg Nicotero a Digital Spy, y lo que todos estamos esperando…¿Cuando podremos ver el final con Negan sin el recorte para la TV(Por la censura)?¿Nos dará mas pistas de la victima?

¿Que dijo Greg Nicotero?¿Que dio a entender?

La serie que tanto amamos ha cambiado rotundamente y no volverá a ser la misma cuando AMC estrene la esperadísima séptima temporada el próximo mes de octubre, que nos hace estar pendientes a cada mínima noticia que salga. Así lo ha asegurado el productor ejecutivo Greg Nicotero en declaraciones a Digital Spy, luego del rodaje de tres episodios de la nueva entrega. Según el también director y experto en efectos especiales y maquillaje de la ficción zombi(Vaya trabajo), una vez se revele quién es la víctima de Negan, la serie cambiará para siempre.

“La próxima temporada es una The Walking Dead muy diferente a la que estamos acostumbrados. Creo que la gente va a disfrutar que la serie continúe cambiando de dirección y no que siempre sea lo mismo una y otra vez. Es el sitio lógico al que debía ir nuestra serie. Cerramos una etapa y abrimos una completamente nueva”.

Tras 6 años de emisión, tendremos el cambio mas grande visto en todos los aspectos, y no va a haber vuelta atrás, una decisión arriesgado, pero conociendo al equipo, seguramente acertada…

Por otro lado, Nicotero ha aprovechado para recordar que la víctima no tiene por qué ser la misma que en los cómics de Robert Kirkman:

“No creo que hiciésemos justicia al material si simplemente regurgitásemos cada palabra. Hay momentos icónicos y hay cosas a las que les rendimos tributo, e incluso si no lo hacemos exactamente de la misma manera en que aparece en los cómics, encontramos la manera de que de los fans de la novela gráfica sientan que el dinero invertido ha valido la pena”.

Aunque, como les contabamos, todo apunta a que definitivamente será Glenn, a pesar que desde aquí, preferimos que sea Aaron o Rosita…¡Todos sabemos que estos dos se salvaron por su poca importancia!

Quizás te interese-Insólito! AMC amenaza con demandar a fans que hagan spoiler y productor revela estrategia para evitarlos…

¡Ya hay fecha de lanzamiento del final sin cortes!

El 23 de agosto saldrá al mercado el Blu-ray, el DVD y la versión digital en HD de lo ultimo que vimos de The Walking Dead. Un pack que incluye los detalles de los 16 episodios de la reciente edición, además los clásicos ‘bonus’, escenas eliminadas, making of del rodaje y comentarios. Pero en esta oportunidad, la oferta comprende la polémica versión sin cortes del capítulo final, emitido el domingo 3 de abril en Estados Unidos, y al día siguiente en las pantallas latinoamericanas por Fox.

En Last Day on Earth(Ultimo día en la tierra para un querido personaje), el esperado villano Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, hacía su ingreso triunfal en la historia, como les decíamos antes y perdón por la reiteración, cambiándola para siempre. El discurso de este, comparado con la versión en papel, fue muy ‘Light’, y los creativos de la serie confirmaron la existencia de dos grabaciones: una apta para televisión y otra sin editar y que solo llegaría en su formato Blu-Ray y DVD. ”

Tuvimos que grabar dos versiones, la versión Blu-ray, que tenía una gran cantidad de palabrotas y mucho del vistoso lenguaje de Negan, y luego tuvimos que rodar la versión televisiva”, contó por entonces el productor ejecutivo y director del final de la sexta temporada, Greg Nicotero. “Así que cuando llegue el DVD o la versión Blu-ray, tendrán el completo discurso de Negan de la novela gráfica”, añadió en entrevista con EW.

Otros también leyeron-¡Filtración “segura” de la victima de Negan!, Reedus opina del final y las fotos que despertaron la polemica…

Versión TV:

Sobre la séptima entrega, el ejecutivo señaló:

 “La próxima temporada es realmente la historia de Negan y cómo nuestro grupo tiene que hacer frente a lo que es y su forma de vida, por lo que creo que es el final perfecto para esta temporada: ver a todo el mundo de rodillas, se desnudaron a la vulnerabilidad más elemental, y sabiendo que la caballería no va a venir sobre la colina. Nuestro grupo nunca ha estado en esta situación antes, así que creo que es la oportunidad perfecta”.

¿Que les parece?¿La comprarán?¿Esperarán una subida ‘Pirata’?¿Creen que nos dará nuevas pistas?¿Ansiosos?¿Que les parecen las declaraciones de Nicotero?¡Checkea también esta nota!

TWD 7:¡Rodaron 11 posibles muertes para evitar spoilers!¿Como hicieron?¿Quienes pueden morir?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments