Teen Wolf 6:¡Tyler Hoechlin(Derek) no volverá y Dylan O’Brien aparece en el episodio 1!

¡Ansiosos y con una mezcla de felicidad y tristeza! La felicidad es por la confirmación de la vuelta de Dylan O’Brien luego del accidente, y tristes por la salida de quien interpreta a Derek…¡Mira!

Luego de contarte que ¡¿Fue retrasado para noviembre?!¿Qué dice Jeff Davis? y que  Actor confirma homosexualidad, ¿Como quedó el rostro de O’Brien?¿Posey dejará la serie?, les traemos la confirmación de uno de los protagonistas y la baja de otro importante actor…¡Lee y entérate!

¡Se bajó Tyler Hoechlin!

El actor Tyler Hoechlin, tras haber anunciado que su participacion en Supergirl como Superman, ahora ha declarado que no volverá a Teen Wolf. En Beacon Hills él era Derek Hale, uno de los hermanos de una conflictiva familia y que nos conmovió con sus flashbacks y con sus cambios a lo largo de la historia.¿Que dijo?

No tengo planes para ahora mismo. Siento que la manera en que dejamos al personaje, al menos, cuando supe que iba a ser de esa forma, me pareció que fue una manera de pasar el relevo a Scott (Tyler Posey) y sentí como que la historia terminaba así.” Esto fue lo que el actor contesto cuando un fan de Teen Wolf le preguntó al respecto en el evento Sydney Supanova el pasado fin de semana.

¿Que piensas? El consuelo es esta próxima noticia:

Stiles (Dylan O’Brien) aparece en el episodio 1, luego del accidente…

El joven ha sido el centro de muchísimos rumores, como su sustitución por Harry Stiles, su muerte en la ficción y muchos más, aunque ahora parece que la actriz que interpreta a la madre de Scott en la ficción, vía Twitter, podría haber confirmado su presencia en el primer episodio de lo que está por llegar.

Melissa Ponzio, Melissa McCall en Teen Wolf, ha contestado en su cuenta personal de Twitter a un fan sobre las lesiones de Dylan O’Brien:

“Estábamos en producción y rodando antes del accidente, así es como aparecerá en el episodio 1” Tras esto añadía que empezaron a rodar a principios de febrero y que lo único que les preocupa ahora es que se encuentre mejor cada día, y que el trabajo puede esperar.

¿Que te parece?¿Triste o contento?¿Con una mezcla?¡Checkea también esta nota!

Teen Wolf, Temporada 6: ¡¿Retrasado para noviembre?!¿Qué dice Jeff Davis?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments