GoT 6:¡Primeras fotos del final de temporada!, Cunnigham habla de Sansa,¿Se cumple profecía de Cersei?¿Por que no apareció fantasma?

¡Falta muy poco! Este domingo finaliza la sexta temporada de Game Of Thrones, y te traemos las primeras fotos, junto con las declaraciones de Liam Cunnigham y la teoría de Cersei se podría cumplir, además de la respuesta,¿Por que no apareció fantasma?¡Lee y enterate!

Luego de contarte que ¿Habrá encuentro entre Jon y Daenerys?¡Kit responde!, ‘Rickon’ habla de su muerte y ¿Quienes son estos 2 nuevos personajes?¿La Khaleesi y Yara tendrán algo? y traerte el ¡Detrás de escena oficial de la batalla!, Recopilamos los muertos y ¿Sansa está embarazada?¿Se confirmó en el 6×09?, les traemos esta nota con todo sobre lo que se viene y respuestas a incógnitas de la Batalla De Los Bastardos…¡Mira!

Las fotos de “Winds Of Winter”…

Las nuevas fotos de la ultima temporada de 10 capítulos de “Game of Thrones“, muestran a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), conversando con Tyrion Lannister (Peter Dinklage) sobre las acciones a tomar tras la derrota de los maestros esclavistas y la próxima llegada de Euron Greyjoy, el señor de las Islas de Hierro.

Tambien podemos observar al ejército Lannister dirigirse a The Twins, fortaleza de la casa Frey. En dicho lugar Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) será recibido por Walder Frey, cómplice del asesinato del rey del norte Robb Stark y su madre, Catelyn Stark.

Davos Seaworth (Liam Cunningham), ex caballero de Stannis, busca saber lo que pasó con la pequeña Shireen Baratheon. Él pedirá justicia por la niña, quien murió quemada por consejo de la sacerdotisa roja Melisandre de Asshai. Además, la serie, volverá a incluir a Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), quien es el nuevo “cuervo de tres ojos”. Aun no sabemos lo que ha hecho desde que fue rescatado por Benjen Stark…

¿Como terminará esta épica temporada?¿Llegarán los White Walkers a convertirse en la mayor amenaza?

¿Que dice Liam Cunningham del posible embarazo de Sansa?¿Donde estuvo Fantasma?

El encargado de interpretar a Davos en la serie de HBO está convencido de que no es posible…¿Por que?. Los rumores sobre este posible embarazo se reavivan, como les contabamos ayer, por la frase final de Ramsay Bolton: “siempre formare parte de ti”.(Aquí la teoría completa)

Sin embargo, Liam Cunningham, Davos Seaworth en la exitosa serie de HBO, ha desmentido los rumores en declaraciones a The Huffington Post, poniendo de manifiesto que no es posible que Ramsay supiera del embarazo de Sansa, aunque no significa que la teoría no fuera cierta, solo que Ramsay no lo podía saber…

“A no ser que tuviese uno de esos test de embarazo de Juego de tronos, no lo puede saber. Imagino que está abierto a lo que quieras que sea, pero creo que lo que está diciendo es que está en su cabeza. Es como yo me lo tomo. Nunca se va a librar de él por lo que le ha hecho. Él sabe lo que le ha hecho. Lo que le hizo fue fuera de cámara, pero todos lo sabemos”.

¿Que piensas?¿Esta embarazada?

El actor, junto a uno de los ejecutivos de la serie, han hablado de la pregunta que circula por la red: ¿Por que Fantasma, el huargo de Jon Snow, no apareció en la batallas?¡Mira lo que dijeron!

“Hubiese estado bien, [pero], obviamente, en una gran batalla como esta no hay lugar para un huargo. No va a durar mucho, quiero decir, mira lo que le ha pasado a Wun Wun, el último de los gigantes”, explica Liam Cunningham a Tech Insider.

Por otra parte, Sapochnik ha revelado que se debe a razones económicas: “Estaba ahí originalmente, pero también es un personaje increíblemente caro de traer a la vida. Tuvimos que elegir entre Wun Wun y el huargo, por lo que el perro mordió el polvo”.

Luego de que en esta temporada mueran: Verano, el huargo de Bran, y Peludo, el de Rickon, saber que Fantasma sigue a salvo es un alivio.

¿Se cumplirá la profecía de Cersei(“Maggy la Rana”)?¿Cuales son las pistas?

Para refrescar la memoria: al comenzar la quinta temporada, vimos cómo la bruja Maggy la Rana le revelaba una profecía de su vida a una joven Cersei-“Sus tres hijos morirían, y ella sería asesinada a manos de “Valonqar”(“hermano pequeño” en Valyrio).” La profecía está a punto de cumplirse, después de las muertes de Joffrey y Myrcella.

En el episodio 8, Jaime mantiene un tenso encuentro con Edmure Tully en el que repite su mítica frase, “Las cosas que hago por amor”, una referencia al episodio piloto en el que tira a Bran por la ventana del torreón. Durante la conversación, Jaime explica que nunca ha visto a dos madres tan entregadas a sus hijos como Catelyn Stark y Cersei y que ambas harían cualquier cosa por cuidar de ellos. Otro dato importante es que Jaime se encuentra en Aguasdulces cumpliendo órdenes de Tommen, lo que nos lleva de nuevo al hecho de que todo lo que hace es por Cersei y su hijo.

Los guionistas no dejan las cosas al azar y que haya utilizado esa frase tan conocida significa que debe ser tenida en cuenta. Una de las teorías que rodean la serie explica que el hermano pequeño que va a matar a Cersei es Jaime y también sostienen que la frase “Las cosas que hago por amor”, será la que utilice en la situación. Jaime no la matará con violencia, lo hará como resultado de algo (quizás para evitarle sufrimiento) o por accidente.

Otros también leyeron-¡Reveladas pequeñas descripciones de los últimos dos capítulos! Y las pistas que apuntan a la llegada de Lady Corazón De Piedra…

En la actualidad de Westeros, Cersei está en una situación límite tras ser traicionada por su propio hijo, teniendo que enfrentarse al juicio con el Gorrión Supremo, lo que veremos en Winds Of Winter. En este evento podría tener lugar la muerte de Tommen, lo que terminaría por llevar a Cersei a la locura y desataría el caos en Desembarco del rey. Sería entonces cuando Jaime acabaría con su vida, tal y como podrían haber estado preparando los guionistas durante los capítulos anteriores.

¿Crees que se cumplirá lo de Cersei?¿Que piensas del embarazo de Sansa?¿Y de las fotos?¡Checkea también esta nota!

GoT 6: ¿Habrá encuentro entre Jon y Daenerys?¡Kit responde!, ‘Rickon’ habla de su muerte y ¿Quienes son estos 2 nuevos personajes?¿La Khaleesi y Yara tendrán algo?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments