The Strain: ¡Primer trailer de la tercer temporada lleno de acción, sangre y el terror que tanto nos gusta!

¡Prepárate! El 28 de agosto tendremos el regreso de esta serie que tanto nos encanta y que nos llenará de terror e intriga…¿Que nos tienen preparado Guillermo del Toro y Chuck Hogan para la nueva temporada?¡Mira y entérate!

El actor de House Of Cards, Corey Stoll, serie que hace poco veíamos en la lista de ¿Cuáles son las series de Netflix que los suscriptores “Devoran” con mas rapidez?, vuelve con mas acción como Ephraim Goodweather en el nuevo trailer de la serie que tanto nos apasiona y nos mata de miedo…

Otros también leyeron-American Horror Story 6: ¡Matt Bomer y Leslie Jordan vuelven! ¿Que contaron de lo que se viene?

Nueva York es una zona de guerra en donde todos tratan de sobrevivir después de todo lo que pasó en la temporada 2. ¿Quien lo logrará?. Esta temporada contará con un reparto de lujo, podremos ver a:

Corey Stoll, David Bradley, Kevin Durand, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Natalie Brown, Miguel Gomez, Max Charles, Ruta Gedmintas, Rupert Penry-Jones, Samantha Mathis yJoaquín Cosío.

¡Aquí el primer trailer para personas con problemas cardíacos!

¿Que te pareció?¿Ansioso por la vuelta?¿Cual otra serie te gusta?¡Déjanos las respuestas en comentarios y checkea también esta serie!

Outcast: ¿Por que verla?, ¡Robert Kirkman habla!¡Todo lo que tenes que saber!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments