GoT 6: ¿Habrá encuentro entre Jon y Daenerys?¡Kit responde!, ‘Rickon’ habla de su muerte y ¿Quienes son estos 2 nuevos personajes?¿La Khaleesi y Yara tendrán algo?

¡Ya pasó la batalla! Y hoy te traemos las declaraciones de Kit Harrington sobre un posible encuentro épico entre Jon y el personaje de Emilia Clarke, de Art Parkinson sobre la muerte de su personaje, el analisis del casting para dos nuevos personajes y ¿Yara Greyjoy tendrá relación amorosa con Daenerys Targaryen?¡Mira!

Luego de contarte que ¡’Ramsay’ habla del increíble episodio! y Todo sobre lo que se viene en el final de temporada…¿Como terminará? y traerte el ¡Detrás de escena oficial de la batalla!, Recopilamos los muertos y ¿Sansa está embarazada?¿Se confirmó en el 6×09?, les traemos las importantes declaraciones de dos actores, junto con el analisis de los 2 nuevos requeridos actores y ¿Habrá amor entre la Khaleesi y Yara Greyjoy?

¿Que dijo Art Parkinson sobre su muerte?

Art Parkinson , el actor que interpreta a Rickon, habló con The Hollywood Reporter, afirmando que no supo que su personaje iba a morir hasta poco antes de recibir el guion del capítulo en cuestión.

“Fue triste dejar ir al personaje finalmente. Pero al mismo tiempo, me explicaron cómo iba a morir Rickon y sonó bastante bien. Me gustó que fuera a ser una gran muerte”, afirmó.

Un total de 25 días fueron necesarios para rodar esta gran batalla y sólo la muerte de Rickon se tuvo que ensayar durante dos días .

“Me explicaron algunas maneras de recibir una flecha en tu cuerpo y cosas así”, señaló el actor, que en su escena final no hizo más que correr. “Ese campo es muy, muy, muy largo. Diría que la distancia que corría era de un campo de fútbol y medio, y sin duda requería un gran esfuerzo. Fue muy divertido grabarlo pero también fue muy emotivo, trabajar el aspecto de correr hacia Jon y ver a Jon”.

Una gran pregunta de muchos fans es: ¿Por qué Rickon no corrió en zigzag para evitar las flechas de Ramsay? y la respuesta, según el joven actor, será encontrada con los guionistas.

“¡Yo simplemente sigo el guión! Pero en el momento, yo de verdad quería que lo lograra. Puse todo mi empeño en ello”, afirmó.

¿Y Kit?¿Que dijo él ahora?¿Se encontrará en algún momento con Emilia Clarke para grabar una escena?

Ya hace un tiempo, se rumoreaba un romance entre estos actores, a quienes nos morimos de ganas de ver juntos en Game Of Thrones. Luego de un episodio que la mayoría tilda como el mejor de la serie, Kit ha decidido hablar del futuro de su personaje y eso incluyó la posibilidad de un encuentro entre quien sería representado por el hielo y la que representa al fuego…¿Se dará?

Algunos dicen que ambos ayudarían a vencer a los Caminantes Blancos y otros que el titulo de la saga literaria, “Canción de Hielo y Fuego”, sería el resultado de la historia de ambos personajes y de como juntos terminarían reinando los Siete Reinos. Pero lo cierto es que ese encuentro está todavía lejos de ocurrir, o eso es lo que nos quieren hacer creer, después de todo, solo quedan 14 capítulos…

“No sé si trabajaré con Emilia Clarke. No tengo ni idea de si alguna vez se encontrarán. No hemos compartido ni siquiera una única escena, así que podría ser dinamita o algo completamente insulso”, dijo Kit Harington a ShortList, agregando que está feliz por el desarrollo que tuvo su personaje durante la última temporada: “He estado en el Muro por suficiente tiempo. Creo que es el momento de mandarlo al demonio”.

¿Que piensas?¿Sería bueno este encuentro?

Otros también leyeron-Iwan Rheon habla de Ramsay y su cercana(ahora concretada) muerte! Y director aclara rumores de Lady Stoneheart…¿Aparecerá?

¿Habrá historia de amor entre Daenerys y Yara Greyjoy?¡Emilia Clarke habla!

La mirada de la Khaleesi se ha cruzado con la de Yara Greyjoy y según Emilia Clarke(Yo Antes De Ti), hubo coqueteo¿Es solo un detalle o hay una posible relación a la vista?

Yara llega junto a su hermano Theon Greyjoy para ofrecer su apoyo a la Madre de Dragones, mientras que esta y su asesor Tyrion Lannister valoran si les conviene la alianza. Las medias sonrisas de Emilia Clarke (Daenerys) ante las palabras de Yara son bastante reveladoras, pero todo se hace más evidente cuando la Khaleesi pregunta si su propuesta, a diferencia de la de su tío Euron, viene exenta de matrimonios y Yara bromea que todo se puede hablar. Esto no confirma nada, pero sinceramente, ¿No estaría bueno ver esta unión?¿Que dijo una de las actrices mas queridas de la serie?

“Hay un ligero índice de coqueteo, lo cual al menos es emocionante. Ya saben, deshacerse de Daario y traer a las chicas.”-afirmó la hermosa actriz que interpreta la Khaleesi

¿Creen que se dará en el final de temporada?

¡Dos nuevos personajes!¿Quienes serán?

De acuerdo con el sitio web ‘Watchers on the Wall’, la producción de Game of Thrones está en la búsqueda de dos actores jóvenes para encarnar a nuevos personajes.

Según la primera descripción, se busca a una chica de 16 años que destaca por ser parte de “una escena de alto riesgo con algunos miembros principales del elenco”, mientras que el otro papel requiere a un actor de 10 años y parece que realizaría la misma escena que la anterior nueva integrante…Pero,¿Serán personajes de los libros o solo creados para la serie?¿Quienes pueden ser?

Alys Karstark y el hijo de Smalljon Umber

Alys Karstark, En los libros, está prometida primero en Daryn Hornwood, pero muere en la batalla a manos de Jaime Lannister. El niño podría ser entonces el hijo de Smalljon Umber. Este personaje encajaría perfectamente con el nuevo poder de los Stark, familia que finalmente venció a Ramsay Bolton, y consolidaría su control del Norte si pueden una vez más contar con la lealtad de la Karstark y los Umbers.

Lyanna Stark

Teniendo en cuenta la teoría R + L = J. Según explica LaPrensa.Pe, Lyanna Stark retornaría a la serie y parte de la historia se centraría en su crecimiento. Lyanna fue elegida por el príncipe Rhaegar Targaryen en el torneo en Harrenhal, a pesar de que ya estaba casado y ella estaba comprometida con Robert Baratheon. El escándalo pone en marcha una serie de eventos que llevaron a las normas Targaryen a su fin, a partir del secuestro de Lyanna por parte de Rhaegar ¿O es que se escapan juntos?¿Será esto?

¿Que te parecen las declaraciones?¿Ansioso por lo que se viene?¿Quieres que se concrete la historia de amor entre Daenerys y Yara?¿Y que se encuentre la Khaleesi con Jon?¡Checkea también esta nota!

GoT 6:¡Reveladas pequeñas descripciones de los últimos dos capítulos! Y las pistas que apuntan a la llegada de Lady Corazón De Piedra…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments