Deadpool:¡Blake Lively torturada en un avión con escenas de la película de su marido!¿Que pasó?

La esposa de Ryan Reynolds, dijo que ver escenas sexuales de la película es “Una tortura” y es exactamente como pasó el día del padre en un avión…¿Que pasó?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¿¡Filtrado el calendario de las fases 4 y 5 de Marvel!? Y ¡Nuevas fotos de rodaje de Lobezno 3! y que Habrá Deadpool 2 y se viene Spiderman:Homecoming, ¿Habrá un Crossover?¿Quien será el villano de Peter Parker?, te traemos las declaraciones de la protagonista de “El Secreto de Adaline” a Jimmy Fallon, donde ha hablado de Deadpool, la ultima película de su marido…

Trailer de lo nuevo de Blake Lively(Pelicula llamada Miedo Profundo, Infierno Azul o The Shallows dependiendo del país):

Según ha contado en una reciente aparición en el programa de Jimmy Fallon, Blake Lively pasó un mal rato en un reciente vuelo cuando muchos de los pasajeros que se encontraban a su alrededor decidieron ver Deadpool, la última película de Ryan Reynolds que ha cosechado gran éxito de público y de taquilla, pero que se destaca por sus escenas sexuales, ya que este peculiar ¿Heroe? es pansexual.

“No estábamos juntos el Día del padre, era el primer día que no estábamos juntos. Iba en un avión con nuestra hija James. Fue una especie de tortura porque mirase donde mirase veía a mi marido en una escena de sexo. En los días de fiesta…. ¡con otra mujer! Todo el mundo quiere ver Deadpool en el avión. Todos. […] Mi hija decía ‘¡Papá!’ y abrazaba y saludaba la pantalla, pero ella no entendía por qué no le devolvía el saludo porque pensaba que era como Facetime”, explica la actriz.

Lively se encuentra promocionando Infierno Azul, la película dirigida por Jaume Collet-Serra en la que interpreta a una surfista que se ve acechada por un enorme tiburón blanco. Para intentar sobrevivir, se resguarda en un pequeño islote del que no será fácil salir. Su estreno está programado para el mes que viene, Julio.

¿Ansiosos por Deadpool 2?¿Y por la película de Blake Lively?¿Que te parecieron sus declaraciones?¿Fanático del UCM?¡Checkea también esta nota!

Marvel: Kevin Feige adelanta “habrá un gran cambio en la fase 4” y nuevos actores confirmados para Spiderman:Homecoming

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments