MCU:¡Reveladas las sinopsis de Dr Strange y Guardianes de la Galaxia 2!¿Que podremos ver?

Las próximas dos películas del universo cinematográfico de Marvel, ya tienen sinopsis oficial…¿Que pasará en la película protagonizada por Benedict Cumberbatch?¿Que nos traen ahora con los Guardianes de la Galaxia?¡Lee y enterate!

 'Dr. Strange' y 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'
Foto(ecartelera)

Luego de traerte La noticia de que Cumberbatch, Terminó rodaje de DR. Strange y empezó el de Sherlock 4, ¿¿Qué sabemos de ambas?? Y el nuevo tráiler de la misma película, les traemos las sinopsis de las próximas dos películas de Marvel…¿De que se tratarán?¡Mira!

Los dos próximos estrenos luego del éxito cosechado por Civil War, serán ‘Dr. Strange‘ y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, que llegarán a los cines en Octubre y Mayo, respectivamente.

descarga (14)

Como ha recogidoComic Book Movie, se han revelado las sinopsis oficiales de ambas películas. Con respecto a ‘Dr. Strange’, la película contará

“la historia de un talentoso neurocirujano, el doctor Stephen Strange, que, después de un trágico accidente de coche, debe poner su ego a un lado y aprender los secretos de un mundo oculto de misticismo y de dimensiones alternas. Con sede en Greenwich Village, en Nueva York, el Dr. Strange deberá actuar como intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger el universo cinematográfico Marvel”.

Como podemos ver, no aporta demasiados datos nuevos con respecto a lo que ya se había desvelado anteriormente, pero nos hace sentirnos más y más cerca de la fecha…

guardianes-galaxia-2pic3

Por otro lado, la gran novedad es la sinopsis de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, que ahora nos trae

“las aventuras del equipo a medida que atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener a su nueva familia junta, y averiguar los misterios del verdadero origen de Peter Quill. Viejos enemigos se convertirán en nuevos aliados y personajes favoritos de los fans de los cómics clásicos vendrán a la ayuda de nuestros héroes, mientras el Universo Cinematográfico Marvel continúa expandiéndose”.

Esta segunda parte de ‘Guardianes de la Galaxia’ viene de la mano de muchas noticias. ¿Qué personajes se incorporarán a la película? ¿A qué se refiere con “viejos enemigos se convertirán en nuevos aliados”? Tendremos que esperar para saber más sobre lo que nos encontraremos en el film de James Gunn, pero parece que será genial…

¿Que piensas?¿Ansioso por ambas?¿Cual esperas con más ganas?¿Te gusta Benedict Cumberbatch como actor?¡Checkea también está nota!

Benedict Cumberbatch habla de Dr Strange: “Es muy distinto a los superheroes conocidos”

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments