Penny Dreadful: ¡No habrá cuarta temporada!¿Que dijeron los creadores?¿Cual es la explicación?

¡Insólito! El ultimo episodio de la tercera temporada terminó con un ‘END’, llenándonos de tristeza y rompiéndonos el corazón a todos los fans de la serie…¿Que tienen para decir los creadores?¡Lee y entérate!

Luego de contarte de la  ‘Mad About You’, la natural locura de los recién casados y…¡Su futura versión argentina! y de hablarte de ¿Cuáles son las series que los suscriptores “Devoran” con mas rapidez en Netflix?, te contamos todo sobre el sorpresivo final de esta serie que tanto amamos…¡Mira!

¡Spoilers si no viste el final de la tercera temporada!, El final de la historia de Vanessa Ives también será el final de Penny Dreadful, según ha informado Entertainment Weekly. El episodio final de esta entrega titulado ‘The Blessed Dark’ (3×09) y  emitido en Showtime el domingo pasado, terminaba con un texto shockeante: “The End”.

Vanessa (Eva Green) moría voluntariamente a manos de Ethan (Josh Hartnett) para salvar al mundo. Algo que nos dejaba boquiabiertos, y con lagrimas en los ojos esperando una respuesta por parte de los creadores… Y quien nos la daba era John Logan, ¡Esto es lo que dijo!

“Me di cuenta de que allí era adonde se dirigía la tercera temporada”, ha dicho Logan a EW. “Iba dirigida a Vanessa sacrificándose a sí misma y reuniéndose con Dios”.

Sobre este mismo tema, David Nevins, director ejecutivo de Showtime ha comentado lo siguiente:

“Mientras él [Logan] estaba diseñando lo que quería hacer esta temporada, John vino y me dijo ‘Este tiene que ser el final de Vanessa Ives. Sé exactamente cómo quiero terminarla. Y cuando acabe con Vanessa Ives, con ese personaje, creo que la serie habrá terminado(…)Entonces la pregunta era ¿en qué punto lo anunciamos al mundo? Y en algún momento nos miramos el uno al otro y dijimos, ‘Bueno, ¿por qué deberíamos anunciarlo al mundo?“, apunta Nevins sobre el sorpresivo final. “Así que dijimos ‘Vamos a terminarla y en los créditos dirá ‘Fin’. Y ese es el final de la historia”.

La verdad que no podemos aun creerlo, y aun esperamos que sea una gran broma, aunque sabemos que, como dijeron las fuentes oficiales, ese fue el final de una serie que tanto nos dio…¿Que te parece?¿Una buena decisión o estas desilusionado?¡Checkea esta nota a modo de distracción!

Teen Choice Awards 2016: ¡Los nominados! TWD, The Flash, Civil War, PLL, DiCaprio¿Quienes son los nominados?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments