GoT 6:¡’Ramsay’ habla del increíble episodio! y Todo sobre lo que se viene en el final de temporada…¿Como terminará?

¡INCREÍBLE EPISODIO! Y traemos un repaso de lo mas importante del, probablemente, mejor capitulo de Game Of Thrones hasta ahora, además de las declaraciones del actor que se despidió en el mismo y ¡Todo sobre el final de temporada!¿Que se viene?¡Lee y entérate!

Luego de haberles dicho que ¡Iwan Rheon habla de Ramsay y su cercana muerte! Y director aclara rumores de Lady Stoneheart… y que  Kit recuerda la carta de despedida de Sophie Turner y, ¿Morirá Margaery?, les traemos esta nota en la que recordamos lo que pasó y vemos lo que pasará….¡Mira!

¿Que pasó en La Batalla De Los Bastardos?¿Que dijo Iwan Rheon sobre el final?

game-of-thrones-06x09-battle

El el nuevo episodio de Game of Thrones nos trajo emoción y acción como nunca hasta ahora. Para muchos, el mejor episodio de la serie…(Me incluyo)¡Que venganza!

HBO nos dió a conocer hace tiempo el titulo del episodio, The Battle of the Bastards, y cumplió con las expectativas que eso generaba, claro que sabíamos bien lo que se cocinaba luego de tres capítulos por demás lentos y sin mucha acción(No por eso malos, pero si medio relleno).

Es un episodio completo desde cualquier punto de vista… Es descorazonador, despierta una terrible impotencia, es sangriento, lleno de mucha acción y unas tomas increíbles. Pero lo mas importante: está lleno de una rica venganza que veníamos queriendo ver hace tiempo.

Juego de Tronos 6×09: ¿el mejor capítulo de la serie?

La familia Stark sufre una baja más. Rickon sucumbe ante un juego despiadado y sádico de Ramsay, que por suerte es el ultimo. Luego vino la batalla, que vivimos desde el punto de vista de Jon, a quien jamás lo abandona la cámara y muy poco podemos ver de lo que sucede al ejército que pelea al lado de los Starks.

Sansa sí había escrito a Littlefinger exigiéndole la protección prometida, para salvar a Jon y los Stark. Lo mejor es la venganza de Sansa, que, aunque se esperaba, se desarrolla de tal manera que todos la pudimos disfrutar…

Sansa-jon-game-of-thrones

Ahora bien, del otro lado del mar nos encontramos con el regreso de la Madre de Dragones para recordarnos que no tiene intensión de negociar, dejando muy en claro que vino para recobrar el trono que le pertenece.

También pudimos ver cómo Asha y Theon Greyjoy han alcanzado la costa de Mereen para reunirse con Daenerys. Tyrion también obtiene un tanto de venganza al ver al disminuido Theon y no al soberbio muchacho que conoció en Winterfell que se la pasó bromeando a cerca de su estatura.

Asha y Daenerys hace un trato de luchar juntas. Dany le pide lealtad, un Westeros unificado y acciones nobles en la batalla, es decir: no robar, no violar, no saquear. Sin duda Daenerys sabe jugar un juego distinto a todos.

Este personaje está inspirado en Liam Gallagher

Lo mas importante que pasó, fue la muerte de Ramsay Bolton y de la manera que lo hizo… Por eso, el actor que lo interpretó, hizo declaraciones a Entertainment Weekly muy rápidamente, y esto es lo que dijo:

“He pasado cuatro temporadas increíbles aquí. Ha sido genial estar involucrado con una serie tan maravillosa. Creo que está bien que caiga porque, ¿qué podría hacer él después de esto? Ha hecho muchas cosas. Está justificado y es lo que hay que hacer. Es el camino correcto. Él ha alcanzado la cumbre”.-Dijo el genial actor, agregando que Jon tenía que ganar: “Como fan de la serie, me gusta que haya ocurrido. Jon Snow necesita ganar porque, si no, ya no queda esperanza en el mundo, pero es interesante que no sea justo. Después de todo, Ramsay sigue creyendo que ha ganado. Es tan arrogante y seguro de sí mismo que cree que va a estar bien, hasta el último minuto”.

¿Que pasara en ‘The Winds of Winter’?¿Como terminará la temporada?¿Que dice el director?¡Mira el trailer!

Sin una sinopsis oficial, y con una simple descripción, el tráiler del episodio muestra: Jon y Sansa tienen que lidiar con las secuelas de La batalla de los bastardos, Daenerys y Tyrion continuarán con su estrategia, Davos se enfrentará a Melisandre, y llegará El juicio de Cersei.

El décimo y último capítulo de la serie está dirigido por Miguel Sapochnik, el mismo que nos sorprendió ayer con ‘The Battle of Bastards’, y escrito por David Benioff y Dan Weiss, y según declaraciones del primero, este final de temporada será igual de “épico” que el de la batalla, “pero por razones completamente diferentes”.

¿Ansioso por el final de temporada?¿Esperas la llegada de Lady Corazón de Piedra?¿Que te parecieron las declaraciones de Ramsay Bolton?¡Checkea también esta nota!

GoT 6:¡Reveladas pequeñas descripciones de los últimos dos capítulos! Y las pistas que apuntan a la llegada de Lady Corazón De Piedra…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments