‘Spiderman: Homecoming’: El director habla-“Quiero reflejar la diversidad de Queens…”

La película se centrará en la etapa adolescente de Peter Parker, y será situada en Queens. Hoy te traemos las declaraciones del director de la cinta protagonizada por Tom Holland, sobre la diversidad en la película y el intento de representar la realidad…¿Qué mas dijo?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Keaton será el villano!¿Quien será?, ¿Aparecerá Kingpin también?y todos los detalles del guion filtrado… y que ¡Holland quiere a Capitan America en Homecoming y Joe Russo habla de la relación con Iron Man!, te traemos mas sobre Homecoming, con las declaraciones de Jon Watts, el director de la misma…¡Mira!

A diferencia de las antiguas cintas protagonizadas por el Hombre Araña, esta se centra en la etapa adolescente de Peter Parker en el barrio estadounidense de Queens y Jon Watts ha hablado sobre la diversidad social que supone esta localización y la necesidad de reflejarlo en la historia

“Peter Parker va al instituto en Queens, y Queens es uno de -por no decir el- lugar con más diversidad del mundo. Así que quiero reflejar exactamente como es en realidad”, explica Watts en una entrevista para The Daily Beast recogida por Comic Book Movie.

Esto significa que el Spider-Man de Tom Holland podría tener amigos de varias razas y nacionalidades. La reciente incorporación de Donald Glover al reparto ha generado diferentes teorías sobre si este interpretará a Miles Morales. Al ser preguntado por el tema, Watts ha contestado que no puede hablar sobre ello y que “solo revelaría ese secreto por accidente”.

Otros también leyeron-Civil War: ¡Nuestra Critica! El increíble Spiderman de Tom Holland….¿Que mas se destaca?

Por otro lado, el director de Clown, ha afirmado que no se siente preocupado por las comparaciones que los seguidores de Spider-Man puedan hacer con las anteriores cintas:

“Está siendo muy divertido buscar temas que ninguna de las otras películas de Spider-Man han explorado antes”.

En las ultimas semanas, hubo tres nuevas incorporaciones: Glover, Martin Starr y Logan Marshall-Green. La cinta protagonizada por Tom Holland se estrena el 7 de julio de 2017 y supondrá un antes y un después en la historia del personaje de Marvel.

¿Qué te parece?¿Ansioso por la película?¿Te gustó el Spiderman de Tom Holland?¡Lee también esta nota!

Marvel: Kevin Feige adelanta “habrá un gran cambio en la fase 4” y nuevos actores confirmados para Spiderman:Homecoming

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments