Scream Queens:¡Todo sobre la segunda temporada! Nuevos looks y elenco…¿Cuando se estrena?

¡Cada vez falta menos! Y te contamos todo lo que se sabe de la nueva temporada de la serie de Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, ¿Quieres saber las respuestas a todas tus preguntas?¡Aquí las tienes!

Luego de contarte que vuelve Scream Queens con una segunda temporada, preguntarnos quien morirá y traerte todos los detalles sabidos hasta ese momento, te sacamos varias dudas sobre lo que se viene, como: ¿Quiénes se suman?¿Alguno se va?¿Cuales serán los nuevos looks?¿Cuando se estrena?¡Aquí las respuestas!

Aunque hasta el momento, no se ha desvelado gran cosa sobre el argumento, sabemos que las Chanels y compañía han cambiado la mansión de Kappa Kappa Tau en el campus universitario por las habitaciones y los pasillos de un siniestro hospital, pero no tenemos claro aún qué papeles desempeñará cada una. Aunque aún hay no está el elenco completo, se confirmó esta semana al actor John Stamos, con quien Murphy tiene una estrecha relación, que hasta ha colaborado en otros proyectos como ‘The New Normal’ o ‘Glee’, y a quien veremos interpretar al doctor Brock Holt

Jhon Stamos, nueva incorporación a Scream Queens

Aún falta mucho por saber en cuanto a personajes y argumento, así que sigue muy atento a nuestras actualizaciones entrando a la categoría de Scream Queens. En cuanto a la fecha de estreno, como puedes observar en la foto publicada en el Instagram oficial de la serie, la segunda temporada llegará a nuestras casas el 20 de Septiembre. Emma Roberts y Lea Michele vuelven a liderar este show televisivo, que mezcla terror y comedia y llevará a cabo una transformación física de la sofisticación de la primera entrega, con colores pastel y mas alegres, a una un tanto más deprimente en los oscuros pasillos de un terrorífico centro de salud.

Ready for your weekly dose of screams? ? #ScreamQueens returns for Season 2 on Tuesday, September 20.

Una foto publicada por Scream Queens (@screamqueensfox) el

Ya no damos mas de las ansias porque vuelva, ¿Y vos?¿Ansioso/a?¿Cual crees que será la trama?¡Si no das mas de la intriga, mira lo nuevo de Emma Roberts!

Emma Roberts: El tráiler de Nerve junto a Dave Franco

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments