GoT 6:¡Iwan Rheon habla de Ramsay y su cercana muerte! Y director aclara rumores de Lady Stoneheart…¿Aparecerá?

¡Hoy llega La Batalla De Los Bastardos! Y te traemos las declaraciones de Iwan Rheon, que nos hacen pensar que puede morir esta noche y las declaraciones de un director, quien aclara los rumores sobre Lady Stoneheart…¿Aparecerá?¿Ramsay morirá esta noche?¡Mira lo que dijeron!

Luego de contarte que ¡La batalla no será la única secuencia de acción en el 6×09!, Kit recuerda la carta de despedida de Sophie Turner y, ¿Morirá Margaery? y traerte ¡Mas fotos de la Batalla De Los Bastardos!, filtrado un posible encuentro entre personajes y,¿Cuales son los increibles numeros de producción?, te traemos esta nota, con importantes declaraciones de Iwan Rheon y el director Mark Mylod….¡Mira!

Iwan Rheon anuncia la muerte cercana de su personaje…¿Que dijo?

Iwan Rheon, quien encarna al odiado Ramsay Bolton en Game Of Thrones, en una entrevista para el programa ‘This Morning’, confesó que el final de su personaje está muy cerca debido a que en los últimos capítulos de la serie ha mostrado que su maldad parece no tener límites.

“[Ramsay] tiene merecido su final. Hay detalles en él que lo hacen un personaje muy interesante. Hay razones por las cuales él se convierte en quién ahora es y eso es muy interesante de interpretar”, explicó.“Me gustaría que Ramsay tuviera un brutal encuentro con un dragón y perdiera”, dijo.

El actor agregó que su madre está preocupada por su interpretación de un personaje tan oscuro como el sádico hijo de Roose Bolton:

“Mi madre no ve al personaje, sólo ve a su hijo y pensaba que esto me podía estar afectado”, finalizó.

Esta noche lo veremos en disputa por el Norte con Jon Snow, quien fuera revivido a principios de temporada por Melisandre. Muchos morirán y no sería raro suponer que, de ganar Jon la batalla, Ramsay muera en manos de Sansa, quien tiene muchas ganas de quitarle la vida con sus propias manos…

Mark Mylod habla de los rumores de la vuelta de Catelyn Tully, como Lady Corazón de Piedra…¿Habrá sido revivida?

Luego de La Boda Roja, la mayoría de los fanaticos, se encuentran expectantes por la llegada de este increible personaje de los libros. Lo cierto, es que es muy difícil que se concrete, ya que, según las escrituras de George R.R. Martin, Beric Dondarrion da su vida para traer a Catelyn de regreso, y ya vimos a este personaje vivo en la serie, luego de pasados los 3 días de la muerte de la mujer. Las esperanzas son lo último que se pierde, hay otras maneras de traer a Stoneheart a la serie, como cambiando el que se sacrifica(Y luego se mantuvo escondida hasta los próximos capítulos) o cualquier otra cosa que el ingenio de los ejecutivos pueda pensar…

De hecho, te traíamos las pistas que apuntan a la llegada de Lady Corazón de Piedra y realmente son muchas….

Acerca de los rumores reavivados por los sucesos recientes entre “El Perro” y la Hermandad sin Estandartes, Mar Mylod ha comentado- “No estoy en guión, y puedo decir honestamente, con la mano en el corazón, que no he tenido ninguna conversación acerca de Lady Corazón de Piedra. Así que, realmente, no podría comentar nada sobre sí los guionistas tienen en mente que salga o no en el futuro”

A pesar de que el director no dice un no definitivo a la aparición de Lady Corazón de Piedra, parece poco probable poder verla en futuras tramas. Ya Johannes Haukur (Lem Lemoncloak de la Hermandad) hacía mas fuertes los rumores al twittear- “Me parece a mí que algunos me vais a querer matar si esa perra no se presenta. No lo puedo decir de otra manera. #LadyStoneHeart #Got”, retuiteando además las noticias referidas al regreso de Lady Catelyn.

Michelle Farley ha asegurado en varias ocasiones que su personaje esta muerto, segura de que no volverá:

“Respeto la decisión de los guionistas. Conocía el final y así ha sido. No se puede seguir los libros al 100%, es imposible. Tienen que mantener el drama y la emoción, y este tipo de tramas se pierden por el camino con el fin de mantener la calidad de una serie brillante”.

Aunque lo que dice la actriz no es definitorio(Ya tenemos el precedente de Kit Harrington y Jon Snow), es dificil la aparición de Lady Corazón de Piedra, pero…¿A quien no le gustaría verla?

¿Ansiosos por el episodio de esta noche?¿Les gustaría la aparición de Lady Stoneheart?¿Y la muerte de Ramsay?¡Checkea también esta nota!

GoT 6:¡Liberadas 8 imágenes de La Batalla De Los Bastardos! Y, ¿Como se despide a los actores?¡Natalie Dormer nos cuenta!

 [icegram campaigns=”3670″]

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments