‘El hogar de Miss Peregrine’: ¡Nuevo teaser de la película de Tim Burton protagonizada por Asa Butterfield!

Este lunes 20 de junio, 20th Century Fox publicará un nuevo tráiler de la esperadísima película de Tim Burton, que se estrenará el 30 de septiembre en Estados Unidos. Entérate de toda la información.

La cadena 20th Century, publicará un nuevo adelanto de una película muy esperada por el público,  “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, dirigida por el consagrado director Tim Burton, dispuesta para fines de septiembre.

También te puede interesar- Especial Día del Padre: ¡Las 10 mejores películas para ver con tu héroe!

La noticia ha sido anunciada por la compañía, quien se tomó el trabajo de hacerlo a partir de un nuevo teaser, para ir calmando la ansiedad de los fans que mañana podrán disfrutar de un tráiler más extenso.

En cuanto a la película, llegará a las pantallas grande el último día de septiembre y seguirá a un niño, Jacob (Asa Butterfield), en su viaje por una remota isla con el objetivo de encontrar el orfanato en el que se crió su abuelo Abraham. A pesar de que esté muerto, el joven recuerda todas las historias que le contó de pequeño y no duda en dirigirse allí para hallar El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. 

Una vez que haya llegado, Jacob entrará en un reino alternativo donde habitan niños y niñas que se salen de lo común. Todos ellos son cuidados por Miss Peregrine (Eva Green). A medida que Jacob va conociéndolos, decide ayudarlos y preservarlos de las criaturas que quieren acabar con ellos, al tiempo que llega a descubrir su propia ‘peculiaridad’.

Esperemos que este tráiler nos deje más contentos, y sin tanta desesperación por la paciencia que debemos tener hasta su estreno.

¿Qué opinas? ¿Ansioso por este nuevo tráiler que saldrá?¡Lee también esta nota!

Miércoles Top: ¡Las 20 películas mas taquilleras de la historia del cine!¿Cuales son?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments