GoT 6: ¡La batalla no será la única secuencia de acción en el 6×09!, Kit recuerda la carta de despedida de Sophie Turner y, ¿Morirá Margaery?

¡Mañana llega La Batalla De Los Bastardos! Y te traemos las declaraciones de Kit Harrington, sobre la carta que Sophie Turner le había enviado a forma de despedida, además de la noticia de que habrá mas de un eje de acción en el 6×09 y el análisis de las declaraciones de Natalie Dormer…¿Su personaje morirá?¡Lee y analiza!

Luego de ayer traerte ¡Mas fotos de la Batalla De Los Bastardos!, filtrado un posible encuentro entre personajes y, ¿Cuales son los increíbles números de producción? y pequeñas descripciones de los últimos dos capítulos Y las pistas que apuntan a la llegada de Lady Corazón De Piedra…, te traemos esta nota, para esperar a que llegue mañana, #DominGOT, con uno de los mejores capítulos de la historia de la serie y la batalla mas grande jamás vista en televisión…¡Mira!

¿Como recuerdan Kit Harrington y Sophie Turner, la carta de despedida?

La anécdota comenzó al finalizar la quinta temporada. A pesar de las especulaciones, todos creíamos que Jon Snow había muerto y Sophie Turner no fue la excepción. Bueno, es que de hecho había muerto, y ni sus compañeros de elenco, en un principio, sabían que la gran Melissandre lo reviviría. Por este motivo, la interprete de Sansa Stark, le envió una emotiva carta a quien interpreta a Jon Snow., recordando anécdotas y momentos.

Durante una entrevista en el programa This Morning, Kit Harington contó que aquel momento del supuesto final de Jon Snow en la serie, debía mantener en estricto secreto el futuro de su personaje, y eso incluía al reparto de Game Of Thrones. Es así que el actor de 29 años, recordó la carta de despedida que Sophie Turner le dio tras enterarse que Lord Comandante sería asesinado.

“Era muy dulce. Era una carta muy emocional, (decía) ‘Me ha encantado trabajar contigo’, (era) una carta realmente larga. (Era) una carta adorable, y me hizo reír mucho”, comentó Kit Harington. “E incluso después de que me la diera, no se lo dije. La leí y dije ‘Muchas gracias por la carta’”, agregó.

Si bien lo mantuvo en secreto, Kit Harington admitió que se lo reveló a algunas personas con el pasar del tiempo.

“Mi madre y mi padre lo supieron muy rápidamente, mi novia (Rose Leslie) lo supo muy rápido, mi hermano y amigos (también). Para el momento en que se estaba emitiendo, la mayoría de conocidos cercanos a mí lo sabían”, fueron las palabras Kit.

Sophie Turner también estuvo en el programa y entre risas habló del tema diciendo:

 “Kit me dijo en la quinta temporada que se iría y que eso era todo. Así que le escribí una larga y sentida carta sobre cuánto lo extrañaría y cuánto me había gustado trabajar con él (…) Y luego volvió para la próxima temporada y me dijo ‘Tu carta es muy graciosa. Todavía la tengo, es hilarante’”, indicó.

Muy graciosa la anécdota, esperemos que la bella mujer y excelente actriz, no tenga que enviar una nueva carta a su compañero de reparto luego de la batalla que se dará el día de mañana…

Hablando de la batalla, ¿Será la única secuencia de acción?

La respuesta a la pregunta es ‘NO’. Según informa EW,  aunque todo parecía indicar que el noveno episodio de la sexta temporada abordaría únicamente la trama de la batalla de los bastardos, al parecer no será así:

“Es la batalla más increíble y espectacular que hayas visto en televisión, incluso hay un elemeto que se subestima pero es realmente caro: hay un montón de caballos. Kit Harington demuestra todo lo que ha aprendido como estrella de acción de los últimos cinco años. Se debe ver. Además, la batalla de los bastardos no es la única secuencia de acción en el episodio.”

En el trailer, todo parecía indicar que sería la única secuencia de acción, pero no es asi, y eso nos hace pensar en el post de ayer, con el posible encuentro importante entre personajes filtrado

¿Morirá Margaery?¿Que dijo Natalie Dormer?

Ya les hablábamos del ritual de despedida y lo que decía Natalie Dormer sobre el tema. Pero ahora, al analizar su respuesta con detenimiento,¿Confirma su muerte?

Vanity Fair entrevistó a Dormer recientemente, y entre las preguntas, quisieron saber si había algún ritual que el elenco tenía cuando un personaje moría. Dromer contestó,

“Recibimos una llamada de Dan [Benioff] y David [B. Weiss], los creadores del show”. Quizá eso no parezca mucho, pero lo llamativo fue la palabra que utilizó: recibimos(we). ¿Significa esto que nos despediremos de Margaery pronto? La actriz, que rápidamente se dio cuenta de su error, le echó una mirada a su publicista y continuó, “Entiendo que se hace un homenaje de ese tipo…pero es lo único que conozco del ritual”.

¿Habrá sido un acto fallido?¿Piensas que morirá?¿Ansioso porque llegue mañana?¿Quien crees que dejará la serie en la batalla?¡Checkea también esta nota!

GoT 6:¡Liberadas 8 imágenes de La Batalla De Los Bastardos! Y, ¿Como se despide a los actores?¡Natalie Dormer nos cuenta!

[icegram campaigns=”3670″]

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments