TWD 7:¡Norman Reedus protagoniza trailer de un nuevo videojuego!, se ríe de Andrew Lincoln junto a JDM y ¡Actor confirmado!

El querido actor de The Walking Dead, es el protagonista del nuevo trailer de Hideo Kojima, un videojuego, además de reírse junto a Jeffrey Dean Morgan de unas portadas de Andrew Lincoln y ¡Un actor mas confirmado para la septima temporada!….

Luego de contarte que AMC amenaza con demandar a fans que hagan spoiler y productor revela estrategia para evitarlos… y de la terrible ¡Filtración “segura” de la victima de Negan!, la opinión de Norman Reedus sobre el season finale y las fotos que despertaron la polemica… Te traemos el nuevo trailer de un videojuego protagonizado por nuestro Daryl Dixon, además de la foto junto a “Negan”…¿Quien es el actor confirmado?¡Lee y entérate!

¡El excelente Norman Reedus está en un nuevo videojuego!

Tras meses de silencio del estudio de Hideo Kojima, finalmente se anunció el próximo videojuego que la mente maestra de Metal Gear llevará a cabo en sociedad con Sony. Se trata de Death Stranding, un juego del que aún no se sabe nada, solo el teaser de lanzamiento que fue presentado en el último E3 2016 que se realiza en Los Ángeles. Y lo mas importante…¡Está Norman Reedus!

Kojima conversó con IGN y expresó que desea llevar una visión diferente a las plataformas, nunca antes vista. También afirmó que Death Stranding podría tener una jugabilidad similar a The Division y Uncharted.

“Death Stranding también es un juego de acción, pero quiero hacer algo nuevo, algo diferente. La gente que utiliza estos juegos escogerá fácilmente. Después de 2 o 3 horas con el título, empezarán a sentirse como ‘de acuerdo, esto es algo diferente, es algo nuevo’. Hay pequeñas cosas y mensajes encubiertos en el teaser”, señaló.

¿Que te parece?

Quizás te interese leer-TWD 7:¡Filtración desde el rodaje! Ezekiel y Shiva confirmados,¿Como será?¡Detalles!

¡Increible! Villanos en la serie y mejores amigos en la vida real, Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus riendose de Andrew Lincoln  juntos…

Ambos actores, compañeros en la increíble serie de AMC, posaron juntos para Instagram con un poco de humor. ¡Se estaban riendo del mismísimo Andrew Lincoln y su portada para The Rake! 

Una foto publicada por norman reedus (@bigbaldhead) el

La foto ha generado una ola de especulaciones y teorías. La pregunta mas repetida fue: ¿Esto comprueba que, Daryl, es quien muere en manos del villano? Y la verdad, que la foto no prueba nada. Como fans de TWD, tendemos a analizar cada aspecto de la vida de los interpretes, en busca de respuestas a las preguntas que nos hacemos sobre, en este caso, el cliffhanger del final de la temporada 6. Pero el hecho es que es una simple foto subida a las redes. De última la respuesta es la contraria, si siguen viéndose cuando ya se filmó la muerte a causa de los batazos de Lucille, es mas probable que el actor mas querido de la serie continuara vivo en la séptima temporada, que que muera….

¡Actor confirma su participación en la temporada 7!¿Quien es?

Xander Berkeley, quien interpretó a Gregory en la sexta temporada, ha confirmado a través de Twitter que ha comenzado a rodar para la temporada venidera y que, obviamente, su personaje estará presente en los nuevos episodios.

Gregory es el líder de la colonia Hilltop, ya vista en la sexta temporada y de gran importancia en la trama, ya que genera el contacto entre Negan y el grupo de Rick, sumando fuerzas entre las dos comunidades para acabar con la amenaza de Negan y los Salvadores, pero sus planes no salieron del todo bien.¿Como afectará esto a Hiltop en la nueva temporada?

¿Que te parece?¿Ansiosos por la llegada de la séptima temporada?¿Comprarán el videojuego solo por Reedus?¡Checkea también esta nota!

TWD: Kirkman dijo que murió ¿Carl?, Daryl habla de la 7 y ¡Especial comedia de Reedus y Lincoln!(VIDEO)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments