PLL:¡Primeros dos minutos de la temporada 7!¿Mary Drake es A.D.?¿Como terminará la serie?

¡Se está terminando la cuenta regresiva! Y te traemos el nuevo video de la séptima temporada, en el que podemos ver a Mary Drake, ¿Será A.D.?¿Quien está colgada?¿Que pasará con Hanna?¡Mira y especula!

Luego de traerte ¡Todas las fotos del primer episodio y análisis! y ¡Vuelve Jason DiLaurentis!¿Cuando?¿Que nos dicen las fotos? y ¡Primer trailer de la septima ¿Y ultima? Temporada!, les traemos el nuevo video de 2 minutos, que nos da mas idea de lo que pasará…

Como todo fan, nos morimos de ganas de conocer mas del futuro de Hanna y de los planes de Mary Drake y Elliot Rollins, además de como siguen todas las pequeñas mentirosas. Si no podes esperar ni un día, ni un minuto, ni un segundo mas, mira este nuevo video avance de “Tick Tock Bitches”, cortesía de Melty

Aria, Spencer, Emily, Mona, Caleb y Toby están en la plaza principal de Rosewood cuando ven a Mary Drake entrar a la estación de policía. Toby decide preguntarle a la mujer quién es y qué quiere, aprovechando su placa. Ella revela que es la nueva dueña del motel donde desapareció Hanna y que está ahí para reportar que alguien entró a su propiedad. Después de que Toby les cuenta a todos lo que descubrió, llega un mensaje de AD que dice:

“Una mentira por una mentira. Un ojo por un ojo. La campana suena por Hanna”.

En ese momento se escucha la campana sonar y a los chicos correr hacia la iglesia en donde ya sabemos hay un cuerpo colgado y todos pensamos en la misma persona… Sin duda AD ya descubrió que no fue Hanna la que mató a Charlotte así que sólo queda ver qué represalias tomará. Caleb parece muy convencido de que Mary es A.D. y nosotros, como fans, con cada avance, nos ponemos mas y mas curiosos y nerviosos…

¿Qué piensas?¿Que teorías tienes?¡Cuéntanos todo lo que piensas en comentarios!

PLL 7: ¡Todas las fotos del primer episodio y análisis! y ¡Vuelve Jason DiLaurentis!¿Cuando?¿Que nos dicen las fotos?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments