GoT 6:¡Mas fotos de la Batalla De Los Bastardos!, filtrado un posible encuentro entre personajes y,¿Cuales son los increibles numeros?

¡Ya llega! Dentro de dos días llegará uno de los capítulos mas esperados de la serie y te traemos las nuevas fotos oficiales, junto con los números dados por el director y la supuesta filtración de un importante encuentro…¡Mira!

Luego de contarte que fueron ¡Liberadas 8 imágenes de La Batalla De Los Bastardos! Y, ¿Como se despide a los actores?¡Natalie Dormer nos cuenta! y ¡Reveladas pequeñas descripciones de los últimos dos capítulos! Y las pistas que apuntan a la llegada de Lady Corazón De Piedra… Te traemos las nuevas imagenes de la impresionante batalla entre Jon y Ramsay, junto con los números de extras, animales y dinero necesarios, además de una posible filtración de un importante encuentro….¡Lee y enterate!

¡Las nuevas fotos de la esperada batalla!¿Cuanto costo desarrollarla?¿Que se necesitó?

En las nuevas fotos publicadas por HBO, podemos observar a Melisandre de Asshai (Carice van Houten), sacerdotisa del dios R’hllor que revivió a Jon Snow (Kit Harington). Ella está segura que el hijo de Ned Stark es Azor Ahai reencarnado, príncipe prometido para acabar con la oscuridad del mundo.

También vemos en las fotos a Ramsay Bolton (Iwan Rheon), quien luego de matar a su padre, Roose Bolton, así como a su madrastra y medio hermano, solo necesita recuperar a Sansa Stark (Sophie Turner) y vencer al ejército enemigo para ser considerado como guardián del norte.

Además, gracias a estas nuevas fotos, podemos saber que habrá una conversación entre Davos Seaworth y Tormund Giantsbane, quienes nacieron en distintas partes de Westeros, pero que se unen con el objetivo de vencer a Ramsay Bolton para después concentrarse en salvar a los Siete Reinos de las huestes del rey de la noche.

Quizás te interese-¡Reveladas pequeñas descripciones de los últimos dos capítulos! Y las pistas que apuntan a la llegada de Lady Corazón De Piedra…

bolton vs stark

Por otro lado, el director del episodio venidero de Game Of Thrones, Miguel Sapochnik(Quien tambien dirigió Hardhome, donde la Guardia de La Noche y Los Salvajes pelean contra los caminantes en la Casa Austera) habló de los recursos necesarios, afirmando que, por suerte, ahora si tuvo recursos para “representar el horror de la guerra”…

Se requirieron 600 miembros dentro del staff(Entre productores, directores, maquilladores, etc.), 500 extras, 160 toneladas de grava(debido a la lluvia la locación se llenó de barro y a los 70 caballos que trajeron no les gusta el barro.), 25 dobles de riesgo para las escenas de acción y fue grabado en 25 días, casi el doble de lo que más demora en realizarse un capítulo de una serie de televisión.

En promedio, cada entrega de la actual temporada de “Game of thrones” tuvo un presupuesto de US$ 10 millones, pero se cree que este fue el más caro. Superando por mucho esa cifra…

“Miguel se ha superado a sí mismo. Plasmar plenamente las batallas medievales requiere de una enorme cantidad de recursos y sincronía para hacerlo bien. Sentimos que estamos haciendo algo fresco que no se ve en la televisión o en el cine muy a menudo“.-Aseguró Dan Weiss, continuista de la serie

Relacionado-¡Maisie habla de Arya y su futuro!, el actor que interpretó a varios personajes y supuesta sinopsis filtrada…

¿Habrá encuentro entre Yara Greyjoy y Daenerys Targaryen?

Juego de Tronos

(Foto: ecartelera)

HBO, decidió mantener el secretismo en toda esta temporada. Mas aún para este episodio, en el que apenas liberó una frase descriptiva,( “Las condiciones de la rendición son rechazadas y aceptadas”), de la cual no podemos sacar mucha informaciónEs por eso, que nos llamó terriblemente la atención, la información filtrada que auguraría un inminente cara a cara entre Yara Greyjoy y Daenerys Targaryen.

Esto dice una publicación en la revista Vanity Fair:

“Mientras Jon Nieve y Ramsay Bolton batallan en el Norte, en otros lugares son los personajes femeninos quienes parecen más propensos a mandar en Poniente cuando la sexta temporada llega a su fin. En el episodio de esta semana, Yara Greyjoy y su hermano Theon llegan finalmente a Meereen, donde la guerrera se declara admiradora de Daenerys. ‘Esa es la belleza del espectáculo’, dice (Emilia Clarke). ‘Como mujeres, aceptamos nuestra feminidad y tomamos nuestra fuerza de ella'”. La Khalessi, al menos fuera de la pantalla, parece dar el visto bueno a esta gran alianza.

 Aquí la foto:

¿Será cierto?¿Ansioso por el domingo?¿Que piensas de las nuevas fotos?¡Checkea también esta nota!

GoT 6:¡Liberadas 8 imágenes de La Batalla De Los Bastardos! Y, ¿Como se despide a los actores?¡Natalie Dormer nos cuenta!

[icegram campaigns=”3670″]

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments