Globos de Oro 2017: ¡Ya sabemos las fechas!¿Cuando se dirán las nominaciones?¿Cuando será la ceremonia?

Luego de que la película de DiCaprio protagonice la ceremonia el año pasado, llegará una nueva edición de los premios de la prensa, de la que aun no se sabe el conductor y si repetirá el humorista Ricky Gervais en ese puesto…¿Cuándo podremos conocer los nominados?¿Cuando será la ceremonia?¡Lee y entérate!

Después de contarte de ¡Los 20 actores y actrices que, increíblemente, nunca han ganado un Oscar! y

La 74ª edición de los Globos de Oro se celebrará el domingo 8 de enero entre las cinco y las siete de la tarde, hora de EE.UU.  Las nominaciones para el esperado evento, serán anunciadas el lunes 12 de diciembre de 2016, tal como informaba Digital Spy. La gala de los galardones entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood transcurrirá en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills.

Una de las cosas que mas se recuerda de la ultima edición, es el monologo de Ricky Gervais (The Office), del que aún se desconoce si repetirá como conductor de la próxima gala. Por la parte de cine, los premios la Prensa Extranjera de Hollywood galardonaron en la anterior edición a Marte como Mejor Película de Comedia y a El renacido como Mejor Drama. Los que lograron conseguir el premio para ponerlo en la estantería de su casa, fueron Leonardo Dicaprio (El renacido), Brie Larson (La habitación), Jennifer Lawrence (Joy), Matt Damon (Marte), Kate Winslet (Steve Jobs) y Sylvester Stallone (Creed).

En cuanto a las series de televisión, los galardones fueron muy repartidos. La mejor serie dramática premiada fue Mr. Robot, mientras que el premio a Mejor Comedia fue para Mozart in the jungle. Los actores que recibieron premios fueron Jon Hamm (Mad Men), Gael García Bernal (Mozart in the jungle), Rachel Bloom (My crazy exgirlfriend), Taraji P. Henson (Empire), Maura Tierney (The Affair) y Christian Slater (Mr. Robot).

¿Qué te parece?, Por ahora, ¿Cuál es la mejor peli y serie para vos?¿Ansioso?¡Checkea también esta nota!

“Series Vintage”: Todo sobre Friends, el día a día de la amistad con 22 años de historia…

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments