Especial Día del Padre: ¡Las 10 mejores películas para ver con tu héroe!

Hoy es ‘Viernes de Especiales’, y te traemos las 10 mejores películas para ver con quien te trajo a este mundo, en el día que le rendimos un merecido homenaje,¿Cuales son?¿Cual vas a ver?¡Lee y fíjate cual encaja mas con su personalidad!

Si hay algo que no queda dudas, es que un padre haría lo que fuera por su hijo, cosa que queda evidenciada en esta lista de películas que puedes ver con quien te dio la vida, y te acompaña día a día. Porque el mejor regalo para tu padre es tu compañía, y que mejor que ver una película junto a él…

Luego de traerte el recuerdo de Forrest Gump, un original y conmovedor recorrido de la historia… y ¡Las 20 películas mas taquilleras de la historia del cine, te traemos, como te mencionábamos, las 10 mejores películas para ver con quien mas te ama…(¡Además de tu madre, sino se nos pone celosa!)

1)En Busca de la Felicidad, la primera que se nos viene a la cabeza al pensar en un gran padre…

¿Qué padre no daría todo por su hijo? Eso queda demostrado en esta película del increíble Will Smith, la primera junto a su hijo Jaden Smith(En la vida real Will apoya incondicionalmente a Jaden, al igual que en la peli). Con una clara gran química de padre e hijo, la película nos trae a Chris Gardner (Will Smith), un vendedor brillante y con talento, pero que su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas.

Pero como el dinero que gana, no cubre ni sus necesidades basicas, acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para hacer realidad su sueño de una vida mejor. Chris arriesga todo, y entrega lo poco que tiene a su hijo…

2)El Regalo Prometido: Arnold Schwarzenegger hace lo que sea para cumplir con lo que le pidió su hijo. Llena de comedia, pero con un gran mensaje detrás…

Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.

3)La Familia De Mi Novia, para aquella hija que le quiere contar a su padre que se va a casar…

Un enfermero (Ben Stiller) visita a la familia de su novia con el propósito de pedirle la mano a su padre (Robert De Niro). El problema es que su padre resulta ser un intimidante, protector y muy sospechoso exagente de la CIA.

4) La Vida Es Bella, una película muy fuerte, que deja en evidencia hasta donde puede llegar el amor de un padre por su hijo…

Esta película de Roberto Benigni, ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera, funciona como dos películas a la vez: una divertida comedia y un conmovedor drama. Benigni hace el papel de un judío italiano cuya familia es transportada a un campo de concentración, donde crea un juego para proteger a su hijto.

5)Mas Barato Por Docena, ¿Como encontrar la estabilidad teniendo doce hijos?

Steve Martin y Bonnie Hunt protagonizan esta encantadora comedia para toda la familia sobre unos ambiciosos padres que buscan equilibrio en su vida con 12 hijos, pero siempre con mucho amor…

6) El Gran Pez, Una increíble película de Tim Burton, que los llenará de emoción y te hará sentir feliz de estar cerca de tu padre…

Con un elenco increíble la película nos cuenta la historia de Edward Bloom (interpretado en diferentes momentos de su vida por Ewan McGregor y Albert Finney), un hombre querido por todos, que siempre tiene una historia a mano que supera todos los límites de la realidad. Toda su vida parece haber transcurrido en una dimensión paralela a la nuestra, algo que puede aceptar sin problemas su esposa (Jessica Lange) pero que no entra en la cabeza de su hijo –Billy Crudup–, un periodista que no aguanta la tendencia de su progenitor a inflar acontecimientos de su vida para llamar la atención, lo que lo ha llevado a enemistarse con él. Cuando la salud de Edward sufre una grave recaída, el hijo vuelve al hogar no sólo para acompañarlo en sus últimas horas, sino también para averiguar la verdad. Toda la verdad. Lo que asimismo será una excusa perfecta para que el espectador pueda saber cómo fue la vida de Bloom, que incluye momentos de todo tipo: alegres, insólitos, aterradores, tristes, melancólicos, románticos, etc. Todos ellos entremezclados, apasionantes, desbordantes de imaginación.

7) El Rey Leon y Buscando a Nemo, dos películas animadas de los estudios Pixar, que si no las has visto aun, es momento de que las veas…

El argumento de ambas películas es super conocido, y lo mas probable, es que los padres ya las hayan visto. Pero estas películas animadas nos llenan de amor y lecciones, y nunca es tarde para volver a verla. De hecho, esta semana, se estrenó la secuela de Bucando A Nemo, Buscando a Dory, y aspira a ser un éxito de taquilla…

Relacionado-Disney-Pixar:¿Que hace que sus historias merezcan ser contadas?¡Este VIDEO nos lo cuenta!

8)Señora Doubtfire, papá de por vida: Una increíble película de Robin Williams

Una comedia clásica sobre las cosas que se pueden llegar a hacer por pasar un fin de semana con un hijo. Robin Williams interpreta a un padre que se cuela en casa de su ex-mujer disfrazado de niñera para poder pasar tiempo con sus hijos.

9)Búsqueda Implacable, para aquellos que les gusta la acción(¡Hasta yo la vi con mi padre!)

Liam Neeson interpreta a un ex agente norteamericano retirado, que ante el secuestro de su hija de 17 años de vacaciones en Paris, por un grupo dedicado a la trata de blancas, cruzará el océano y asesinará a cuento malo se le cruce en el camino. No importa como, él los matará.

10)Jugando Por Amor, lo que sea por estar con su familia….

George Dryer, un ex jugador profesional de fútbol en Europa, vive sin un centavo en McLean, Virginia. Ha llegado a este pequeño pueblo suburbano para reiniciar la relación con su hijo de 9 años, Lewis, a quien ha visto esporádicamente desde que se divorció de su madre Stacie. Aunque ha cometido muchos errores en el pasado, George desea enmendar la relación por el bien de su hijo y conseguir un trabajo que le permita vivir cerca. Stacie convence a George de convertirse en el entrenador del equipo de fútbol de Lewis. Ninguno de ellos se imagina la atención que recibirá George, de los padres de los chicos en el equipo.

¿Cuál vas a ver?¿Que te pareció?¿Ansioso por el día del padre?…Estos son los estrenos de la semana, por si quieres ir al cine…

Estrenos de Cine 16/06: ¡Increíbles películas!, Llega Buscando a Dory y Buenos Vecinos 2…¿Cual mas?¿De que se tratan?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments