Universo Cinematográfico de Marvel:¿¡Filtrado el calendario de las fases 4 y 5!? Y ¡Nuevas fotos de rodaje de Lobezno 3!

¡Increible! Desde el miercoles circula por la red el supuesto calendario del futuro de Marvel, y parece que es oficial,¿De que se trata?¿Que dice? Y Las nuevas imagenes de Wolverine 3, con un coche lleno de balazos,¿Que significa?¡Lee y enterate!

Luego de contarte que Bryan Singer revela que fue asesinado por Wolverine, en la ultima entrega de X-Men y quiere alejarse de la saga, y el guionista cuenta la idea original de Wolverine¿Que mas dijeron? y que, en Spiderman: Homecoming, ¡Keaton será el villano!¿Quien será?, ¿Aparecerá Kingpin también?y todos los detalles del guion filtrado…

¡Calendario de las fases 4 y 5!

Acaba de comenzar la Fase 3 de Marvel y como buenos fans, ya estamos pensando en el futuro. Por suerte, este miércoles parece haberse filtrado el calendario que la compañía tiene para las Fases 4 y 5. ¿Serán ciertos?

Un usuario de 4Chan, afirma tener la lista completa de las películas del UCM que llegarán a los cines entre 2020 y 2023, es decir, las dos fases mencionadas. El medio io9 explica que ha escrito a Disney y a Marvel para contrastar la información, pero aún no han tenido respuesta, por lo que la siguiente lista es un rumor más, pero siempre es divertido imaginar lo que pasará, además en general tiene sentido lo publicado con las declaraciones de Paul Feige y otros miembros del UCM, con lo cual, podría ser cierto y les dejamos a ustedes, los especialistas en el tema, para que digan su opinión…

– 1 de mayo de 2020, Guardianes de la Galaxia Vol. 3

– 10 de julio de 2020, Spiderman: Coming of Age

– 6 de noviembre de 2020, Doctor Strange 2

– 5 de marzo de 2021, Viuda Negra

– 7 de mayo de 2021, Inhumanos

– 9 de julio de 2021, Pantera Negra 2

– 5 de noviembre de 2021, Ant-Man 3

– 4 de febrero de 2022, El Soldado de Invierno

– 6 de mayo de 2022, The New Avengers

– 8 de julio de 2022, Nova

– 4 de noviembre de 2022, Capitán Marvel 2

– 3 de marzo de 2023, Sentry Spider-Woman

– 5 de mayo de 2023, Inhumanos 2

– 7 de julio de 2023, SpiderMan: Greatness Awaits

– 3 de noviembre de 2023, Doctor Strange 3

Quizás te interese-Benedict Cumberbatch habla de Dr Strange: “Es muy distinto a los superheroes conocidos”

Tener las secuelas de Guardianes de la Galaxia y Spider-Man en 2020 es factible, porque Feige quería introducir nuevos héroes cada año con secuelas y es algo que ocurre en los años siguientes a ese. La lista también asume que Doctor Strange, Pantera Negra, Inhumanos Capitán Marvel serán éxitos ya que tendrán secuelas. ¿Será?

Otro hecho que sorprende, es la afirmación de que personajes como Nova, Sentry o Spider-Woman tendrán películas en solitario, ya que, por ahora, tan solo son rumores, y el hecho de que ni Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, ni ningun parecido, aparecen en ella. Aunque sepamos que a partir de la Fase 4 quieren contar con nuevos personajes, no pueden descartar por completo a los antiguos, especialmente si se tiene en cuenta que Iron Man 4 está rumoreándose.

Las fotos de Lobezno(Wolverine) 3…

Wolverine 3, continúa su rodaje en las calles de Nueva Orleans, con la dirección de James Mangold y como ya te contábamos,  ¡Bryan Singer comparte detras de camaras con Wolverine!. Para sacarnos un poco la intriga, Just Jared ha publicado nuevas fotografías del rodaje en las que se puede apreciar una limusina llena de balazos y al actor protagonista con el mismo aspecto y vestimenta que en las anteriores imágenes

Lobezno 3, cuyo título sería Weapon X, cuenta en su reparto con Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Elise Neal; entre otros.

¿Que piensas?¿Será real?¿Ansiosos por la llegada de DR. Strange?¿Y por Wolverine/Lobezno 3?¡Checkea también esta nota!

Marvel: Kevin Feige adelanta “habrá un gran cambio en la fase 4” y nuevos actores confirmados para Spiderman:Homecoming

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments