GoT 6:¡Liberadas 8 imágenes de La Batalla De Los Bastardos! Y, ¿Como se despide a los actores?¡Natalie Dormer nos cuenta!

¡El domingo llega la gran batalla! Y HBO liberó 8 imágenes para ilustrar lo que sucederá, además de un posible spoiler filtrado que nos llena de tristeza y las declaraciones de Natalie Dormer sobre la insólita manera de despedir a los actores que tanto queremos, cuyo personaje ha muerto….¡Lee y entérate!

Luego de ayer traerte la noticia de que fueron reveladas pequeñas descripciones de los últimos dos capítulos Y las pistas que apuntan a la llegada de Lady Corazón De Piedra, además de ¡Maisie habla de Arya y su futuro!, el actor que interpretó a varios personajes y supuesta sinopsis filtrada…Hoy, como te contábamos aquí arriba, te traemos mas de lo que se viene con estas nuevas fotos y gran supuesto spoiler filtrado, además de las declaraciones de Natalie Dormer…¿Que dijo?¡Mira!

Fotos y posible spoiler,¿Que pasará en la terrible batalla entre Jon y Ramsay?¿Quien morirá?

El sádico Ramsay Bolton se enfrentará con el ex Lord Comandante y la pregunta que todos nos hacemos es…¿Quien morirá?. En las nuevas fotos, protagonizadas por el genial Kit Harrington, podemos observar también a Ramsay Bolton, Sansa Stark,  el gigante Wun-Wun, Tormund y Davos Seaworth.

La batalla, se viene gestando desde principios de la temporada, e incluso antes de comenzar, ya era promocionada. Luego de que Sansa escapara luego de la noche de bodas con Ramsay, y de su encuentro con Jon Snow, la chica Stark quiere recuperar lo que es suyo, El Norte. Pero lo que convence a Jon de luchar con el otro bastardo, es realmente, que Ramsay tiene a Rickon Stark de rehen…

Los Stark están en inferioridad frente a los Bolton, que cuentan con las grandes casas norteñas, mientras que la casa del lobo cuenta entre sus tropas con los salvajes, algunas casas menores y los 62 hombres cedidos por la ya célebre y querida, Lyanna Mormont. Sin embargo, el ejército liderado por Jon Nieve podría contar con inesperados refuerzos ay que, en el séptimo capítulo, ‘The Broken Man’ (‘El Hombre Roto’), vemos como Sansa escribe una carta dirigida, como más tarde se desveló, a ser Petyr Baelish ‘Meñique’, pidiendo la participación de las tropas del Valle de Arryn en la batalla…¿Asistirán?

Según este gran spoiler, que se encuentra circulando por internet, y que muchos afirman que la fuente es HBO dice:

Ramsay y Jon se encuentran en el campo de batalla. Ramsay libera a Rickon y le dice que corra hacia su hermano. A medida que Rickon corre, Ramsay empieza a disparar flechas en el aire (las que se verían volando en el trailer recién lanzado). Jon comienza a galopar hacia Rickon pero justo cuando llega hasta él, el joven es alcanzado por una de las flechas y muere en los brazos de Jon”.

Esperemos que no suceda, pero de ser asi, Jon tendría la suficiente furia como para acabar con Ramsay Bolton y con eso, la batalla…¿Que piensas?

Relacionado-¡Detalles y avances de La Batalla de Los Bastardos(6×09)!,¿Cersei y Qyburn confirman esta teoría? y Harrington cuenta su ritual para grabar…

Luego de tanta muerte…¿Como despiden a los actores cuyos personajes murieron?¡Natalie Dormer habla!

Luego de lo anterior que vimos, suena obvio pensar que de estas despedidas, al grabar el final de temporada, debió haber un monton y la actriz de Game Of Thrones, Natalie Dormer, encargada de dar vida a Margaery Tyrell, ha revelado cómo es la despedida de los compañeros de reparto cuyo personaje ha fallecido en la exitosa serie de HBO. La bella actriz, ha explicado durante el evento ‘Women in Film’ de Max Mara y Vanity Fair que el equipo de la serie no puede hacer gran cosa para rendir homenaje a los actores que se marchan.

Según la actriz, lejos de grandes celebraciones, pasteles o una divertida cena de grupo, el equipo se limita sencillamente a informar al actor de su salida en cuestión y poco más. Es la consecuencia de que en la serie mueran tantos personajes, y que no se sepa si van a volver…

“Si hiciésemos eso [grandes fiestas o eventos de despedida], no tendríamos tiempo para nada más. Solamente estaríamos haciendo pasteles. […] Normalmente recibimos una llamada de Dan y David, los creadores de la serie. Mi entendimiento es que se rinde homenaje de esa manera… Pero es a lo más que llega el ritual por lo que yo sé”.

Además, la intérprete ha señalado que el reparto ni siquiera llora la muerte de los personajes de sus compañeros, porque, como te informabamos antes: “Nunca sabes cuando uno va a volver de entre los muertos”.

¿Que te parecieron las fotos?¿Y las declaraciones de quien interpreta desde la segunda temporada a Margaery?¿Quien piensas que morirá?¿Crees que Rickon superará la batalla?¡Checkea también esta nota!

GoT 6:¡Reveladas pequeñas descripciones de los últimos dos capítulos! Y las pistas que apuntan a la llegada de Lady Corazón De Piedra…

[icegram campaigns=”3670″]

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments