Estrenos de Cine 16/06: ¡Increíbles películas!, Llega Buscando a Dory y Buenos Vecinos 2…¿Cual mas?¿De que se tratan?

Hoy es ‘Jueves de Estrenos’ y hoy llegan muchas películas importantes a las salas de cine…Desde la secuela de Buscando A Nemo, hasta lo nuevo de Zac Efron, pasando por producciones argentinas y alguna que otra europea…¿Cuales son?¡Lee y entérate!

Ya la semana pasada se estrenaba la nueva pelicula de Kate Winslet, El Conjuro 2 y el remake de Le Prenom, entre otras… y mas temprano les traíamos un video que nos contaba el motivo por el cual las historias de Disney-Pixar merecían ser contadas. Ahora tenemos las películas que se suman a la cartelera argentina, y todo sobre ellas…¡Mira!

ALMA

Con las actuaciones de Javiera Contador, Nicolás Cabré, Carmen Gloria Bresky, Noa Bucolini, Angelica Castro, María Izquierdo, Fernando Godoy, Dayana Amigo, Paz Bascuñán, Esteban Bigliardi, Stefan Kramer, Fernando Larraín, Felipe Izquierdo y María Izquierdo, la nueva pelicula del director Diego Rougier, trata de lo siguiente:

“Fernando es un cajero de supermercado que está casado con Alma, una mujer que sufre de trastorno bipolar.
Cuando Alma se entera de que Fernando apenas la soporta y que incluso se avergüenza de ella, deja de tomar su medicación, entra en una crisis y lo echa de su casa.
Es entonces cuando aparece Gaspar, un argentino romántico que se enamora locamente de ella y la convence de acompañarlo a Buenos Aires. Juntos emprenderán un viaje inesperado y vivirán aventuras disparatadas.
Mientras tanto, Fernando se da cuenta de que a pesar del trastorno bipolar, sigue enamorado de Alma y decide recuperarla. Pero para eso, tendrá que viajar a buscarla y convencerla de que regrese.
Alma se encontrará entre dos hombres y tendrá que descubrir cuál de ellos es su verdadera Alma gemela.”

Buenos Vecinos 2

La segunda entrega de la saga Buenos Vecinos, tiene como protagonistas a Seth Rogen, Rose Byrne, Zac Efron, Dave Franco, Christopher Mintz-Plasse y Chloë Grace Moretz y fue dirigida por Nicholas Stoller…La película se basa en la cuestión, que todos debemos transitar, de pasar de la adolescencia a la adultez…¿Como lo harán estos chicos no tan chicos?

La secuela contará que es lo que sucede cuando el deber del ser adulto se interpone con el deber de la juventud. Ahora que Mac (Rogen) y Kelly Radner (Byrne) esperan un nuevo bebé, están listos para hacer cambiar y así llegar a la madurez y a su meta: los suburbios. Pero justo cuando pensaban que habían reclamado su territorio y era seguro para poner en venta, se enteran de que los nuevos ocupantes de al lado son una hermandad de mujeres aún más fuera de control que Teddy (Efron) y sus hermanos. Cansadas del sexismo escolar, del sistema restrictivo, las chicas no ortodoxas de Kappa Un han decidido abrir una casa en donde ellas podrás hacer lo que se les antoje. Cuando Shelby (Moretz) y sus hermanas, Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein), encuentra el lugar perfecto justo fuera de la escuela, no van a dejar que el hecho de que está situado en una calle tranquila, las deje sin hacer fiestas épicas como las organizadas por los hombres. Obligado a voltear hacia su ex-vecino con las habilidades para derribar a las chicas de al lado, los Radners – junto a los mejores amigos de Jimmy (Ike Barinholtz) y Paula (Carla Gallo) – traen al carismático Teddy como su arma sorpresa. Si es capaz de infiltrarse en la hermandad y usar su encanto para abrir camino, los treintañeros se olvidarán de la casa Kappa. Pero si piensan que sus vecinas se irán abajo sin una lucha, han subestimado gravemente el poder de la loca ingenuidad juvenil.

Buscando A Dory

La mítica película de los estudios Disney-Pixar, vuelve con una nueva entrega…¿Estará a la altura?¿De que se trata?

FINDING DORY se desarrolla cerca de un año después de la primera película y presenta nuevamente a los favoritos Marlín, Nemo y la Pandilla de la Pecera, entre otros. Parcialmente ambientada en la costa californiana, la historia también recibe a varios personajes nuevos, incluyendo a algunos que probarán ser una parte muy importante de la vida de Dory. Contará con las voces en ingles de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Kaitlin Olson, Hayden Rolence, Ty Burrell, Diane Keaton, Eugene Levy, Idris Elba, Dominic West, Kate McKinnon, Bill Hader y Sigourney Weaver…

El Eslabón Podrido

La pelicula argentina dramatica de Valentin Javier Diment, cuenta con los actores Luis Ziembrowski, Marilú Marini, Paula Brasca, Matías Desiderio, Susana Pampín, Valentin Javier Diment, Luis Aranosky y Sergio Boris. Esta es la sinopsis:

En un pueblito aislado de unas pocas casas vive Raulo (Luis Ziembrowski), leñador, retrasado mental, de unos 50 años. Su madre es Ercilia (Marilú Marini), una curandera que está senil; y su hermana es Roberta (Paula Brasca), la prostituta joven y favorita del pueblo. Ellos se cuidan y se quieren incondicionalmente. Pero ante la sensación que tiene Ercilia de proximidad de su muerte, le insiste a Roberta con una amenaza: si llega a tener relaciones con todos los hombres del pueblo, el pueblo la desechará, la descartará, y ella morirá. Solo queda un hombre en el pueblo con quien no estuvo: Sicilio (Germán de Silva), el marido de la otra prostituta, que está enamoradísimo de ella. Si su esposa se entera que estuvo con ella no dudaría en asesinarlo

Historias Napolitanas

La película italiana de Antonio Capuano, es protagonizada por Luigi Attrice, Antonio Casagrande, Marco Grieco y Angela Pagano. Sinopsis:

Tres historias protagonizadas por tres generaciones distintas. Todas ellas rodeadas de la jungla de Bagnoli, un barrio populoso de la gran ciudad de Nápoles. Un lugar de propósito perdido y a la espera de hallar uno nuevo.

Nuestras Mujeres(Nos Femmes)

Basada en la obra teatral de Eric Assous, esta adaptación cinematográfica, cuenta con las actuaciones de Daniel Auteuil, Richard Berry, Thierry Lhermitte, Pauline Lefèvre y Mireille Perrier, y trata de lo siguiente:

Tres viejos amigos: Max, Paul y Simon, han quedado para jugar la partida de cartas habitual, sin embargo Simon se retrasa inexplicablemente. Tiene una buena razón: ha asesinado a su mujer. Max y Paul están aterrorizados. Especialmente cuando Simon les ruega que le proporcionen una coartada que le permita evadir una condena segura. Max y Paul dudan. ¿Mentir a la justicia o denunciar a su mejor amigo?

Relacionado-“Nuestras Mujeres”: La orgánica e imperdible obra de Francella, Marrale y Puig…

¿Que te parecieron?¿Cual vas a ir a ver?¿Ya has visto alguna?¿Cual es tu opinión?¡Checkea también esta nota!

“Series Vintage”: Todo sobre Friends, el día a día de la amistad con 22 años de historia…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments