Disney-Pixar:¿Que hace que sus historias merezcan ser contadas?¡Este VIDEO nos lo cuenta!

¡Se estrena Buscando A Dory! Y con motivo del estreno de la película que, según dicen, será éxito de taquilla, un youtuber realizó un gran vídeo contestando,¿Por que merecen ser contadas sus historias?¡Míralo!

Luego de traerte toda la información que se sabía hasta el momento de Buscando A Dory, película que comenzará a llenar los cines el día de hoy y Las 20 películas mas taquilleras de la historia del cine, con una gran participación de los estudios Disney-Pixar…Hoy tenemos este estupendo video realizado por el youtuber kaptainkristian, con un muy buen análisis de que hace que elijan esa historia y porque lo hicieron…

El vídeo que se encuentra bajo estas lineas, se propone hacer un análisis de películas como Intensamente, Los increíbles, Ratatouille o Wall-E, entre muchas otras películas del estudio que alcanzó el punto máximo de prestigio al realizar, en 1995, Toy Story. El objetivo de este usuario es intentar comprender qué hace que Pixar elija una u otra historia para desarrollar, y siempre(O casi) hacer sucesos mundiales. Para ello, reflexiona sobre las diferentes conclusiones que obtiene de estas cintas como el valor de la amistad o, por ejemplo, perseguir tus sueños sin importar de dónde provengas(Un detalle que todos notan…¿Por que siempre hay un huerfano, la muerte de un chico o de padres y cosas tan tragicas?). Echa un vistazo al vídeo a continuación.

¡Muy buen vídeo! La secuela de Buscando a Nemo tiene como protagonista a Dory, el simpático pez cirujano con problemas de memoria(traducido en Alzheimer, humanizandola) que tiene que recorrer el océano en busca de respuestas a su pasado. En esta nueva aventura dirigida por Andrew Stanton, Dory recibe la ayuda de Marlin y Nemo, pero queda atrapada en un Instituto de Biología Marina y tendrá que seguir su camino haciendo nuevos amigos…

¿Cumplirá con las increíbles expectativas que hay mundialmente?¿Conseguirá recordar?¿Que te pareció el video?¡Aqui tienes todo sobre la nueva película de Pixar!

Buscando A Dory: Toda la info!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments