The Flash 3: ¡Candice Patton habla y cuenta detalles de Flashpoint!¿Que dijo?

¡Genial! La actriz que interpreta a Iris West, ha revelado más información sobre la tercer temporada que ya ansiamos ver…¿Que dijo?¡Lee y enterate!

Luego de contarte que Carlos Valdés revela los primeros detalles de la próxima temporada! Y Grant Gustin habla de ¡Posible romance con Supergirl! Y Tom Cavanagh vuelve…¿A quien intepretará?, La actriz Candice Patton, que da vida a Iris West en ‘The Flash’, ha hablado con TV Line, y ha revelado detalles de lo que se viene…¿Que dijo?¿Que pasará con la línea de tiempo?

135369

[ATENCIÓN. POSIBLES SPOILERS]. Los actores del elenco de una de las más exitosas series de CW, ‘The Flash’ continúan ofreciendo entrevistas a los medios de comunicación y La estadounidense, que da vida a Iris West en la ficción de DC Comics, no es la excepción… Candice ha hablado sobre la tercera temporada de la serie y ha ofrecido algunos detalles sobre la última escena que hemos visto, en la que Barry Allen impidió el asesinato de su madre al viajar en el tiempo:

“Es algo muy interesante, porque Barry y ella tenían una gran relación. Ella era su apoyo. Como le dijo un día: “Ve donde tengas que ir, haz lo que tengas que hacer. Yo estaré ahí cuando regreses”. Ella sabía que iba a volver”.

Otros también leyeron-Melissa Benoist(Supergirl) contesta al posible romance con The Flash: “Son demasiado parecidos…”

The-Flash-Season-1-Finale-Barry-Iris

Además, la mujer quiso referirse al tema que preocupa a todos los seguidores de la serie,  la relación de su personaje con Barry Allen:

“Cualquier cosas es posible en esta serie. Pero ahora tenemos que esperar para comprobar qué consecuencias va a tener en la línea temporal lo que Barry hizo al final de la segunda temporada. Los aficionados están deseando saber si lo que sucedió entre Barry Allen y Iris West ha sido borrado. Sin embargo, si de algo pueden estar seguros los seguidores de la serie, es que ambos están destinados a estar juntos. Se pueden encontrar una y otra vez en las distintas líneas temporales y en los distintos universos”.

descarga (13)

La temporada 3 llegará a las pantallas el martes 27 de septiembre de 2016.¿Ansioso?¿Como piensas que seguirá esta historia?¡Lee también está nota!

The Flash temporada 3: ¡Detalles de un nuevo antagonista!¿Que se sabe?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments