‘Miércoles Top’:¡Los 20 actores y actrices que, increíblemente, nunca han ganado un Oscar!

Hoy, 15 de Junio de 2016, en ‘Miércoles Top’, te traemos 20 actores y actrices que, aunque parezca mentira, nunca se han llevado un Oscar por su actuación….¿Cuales nos llamaron mas la atención?¡Lee y entérate!

Luego de traerte todo sobre Forrest Gump, un original y conmovedor recorrido de la historia… y ayer, en el ‘Martes de Series Vintage’, Mad About You’, la natural locura de los recién casados y…¡Su futura versión argentina! y hoy te traemos veinte ejemplos de actores y actrices que no se llevaron nunca una estatuilla a su casa(Por actuación)…¿Quiénes son?¡Lee y entérate!

Brad Pitt

El actor estuvo nominado a mejor actor por Moneyball y El Curioso Caso De Benjamin Button y a mejor actor de reparto por la reconocidísima Doce Monos…Pero el esposo de Angelina Jolie nunca se ha hecho de la estatuilla…

Relacionado-Ocean’s Eight: ¡Todo sobre “La Gran Estafa” femenino con Blanchet y Bullock…¿Quienes mas estarán?

Tom Cruise

Fue nominado en tres ocasiones, por su excelente actuación como inválido en Nacido el 4 de Julio (1989), el abogado de Jerry Maguire (1996) o el showman de Magnolia (1999), pero el famoso actor y productor aún no ha ganado la estatuilla, y si se sigue alejando del cine por sus polémicas en cuanto a la cienciología y el matrimonio con Katie Holmes, parece que no lo logrará…

Gary Oldman

Tan solo una vez se nominó a Gary Oldman para ganar un Oscar y fue en 2012, a Mejor Actor por su papel en El topo, pero Jean Dujardin le arrebató el premio con The Artist.

Robert Downey Jr.

Tuvo dos nominaciones. La primera fue por “Chaplin” en 1993 y la en el 2009 por “Tropic Thunder”. Entra en el ranking ya que en ninguna ocasión logró llevárselo a la casa…

Johnny Depp

Cuesta creer que un actor con tantas caras como Johnny Depp, aún no haya ganado la preciada estatuilla. Junto a Tim Burton en películas como Eduardo Manostijeras (1990), Ed Wood (1994) o Sweeney Todd (2007) no ganó el Oscar, si bien en estas dos últimas interpretaba papeles alabados por los críticos. Su mítica interpretación de Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe le reportó una nominación(La semana pasada en Las 20 películas mas taquilleras de la historia del cine, lo veíamos con una gran partipación).  Pero en ningún caso se lo llevó… Luego de la campaña #UnOscarParaLeo,¿Habrá una para Johnny?

Naomi Watts

La inglesa que ganó más de 60 premios nunca tuvo la posibilidad de consagrarse con un Oscar. A pesar de haber estado a punto en 2004 con su nominación por “21 gramos” y en 2013 con “Lo Imposible”. ¡Se lo merece!¿Lo logrará algún día?

Viola Davis

La actriz de How To Get Away With Murder, estuvo nominada por su papel protagonista en The Help y de reparto, en Doubt… Nunca lo ha logrado…

Jim Carrey

Ha sido nominado en cuatro ocasiones a los Globos de Oro, ganando en dos ocasiones pero jamás a los Oscars. Ha tenido muy buenos papeles en películas aclamadas como ‘El Show de Truman’ y ‘¡Olvídate de mí!’ pero la academia siempre ha pasado de él. ¡Vaya mala decisión!

Ralph Fiennes

Harrison Ford

Un histórico de la pantalla grande. Estuvo nominado una vez al Oscar, por su papel en Único testigo en 1986.

Samuel L Jackson

Uno de los actores mas reconocidos del mundo, solo estuvo nominado en una ocasión para mejor actor de reparto por Pulp Fiction, en 1995…¿No se merecía al menos una nominación mas?

Will Smith

El conocido actor de Men In Black, estuvo nominado en dos ocasiones para mejor actor, por Ali(2001) y por En Busca De La Felicidad(2006), y su ausencia fue muy notable en los últimos Oscar, por sus peliculas: La Verdad Oculta y Focus…¡Un desastre! Ya merece ganar un Oscar… #OscarSoWhite

Relacionado-Todo sobre Suicide Squad: Leto nos cuenta más de su preparación, Will Smith nos trae noticias, y ¿vimos en el último tráiler el traje de arlequín?

Jennifer Aniston

Luego de traerte la nota de la serie que la llevó a la fama, Friends,(“Series Vintage”: Todo sobre Friends, el día a día de la amistad con 22 años de historia…) la ex-esposa de Brad Pitt, quien también se encuentra en esta lista de desafortunados…¡Nunca ha sido nominada a un Oscar! Y ella lo justifica con que se dedica mas a las series que al cine…

Jhon Travolta

En dos ocasiones fue nominado a Mejor Actor: en 1978 por Fiebre del sábado noche, que le ganó Richard Dreyfuss por La chica del adiós; en 1995 con Pulp Fiction, categoría que ganó Tom Hanks por Forrest Gump.¿Creen que mereció, en alguna ocasión, un Oscar?

Michele Pfeifer

La actriz de extensa carrera y talentosa actriz, estuvo nominada en tres ocasiones, por Las Amistades Peligrosas(1989) como mejor actriz secundaria, y como mejor actriz en en el 1990 y 1993 por los Fabulosos Baker Boys y Por Encima De Todo, respectivamente. Pero no logró alzarse con ninguna estatuilla.

Annette Bening


Estuvo nominada como mejor actriz en cuatro oportunidades. En 1991 por “The Grifters”, en 2000 por “Belleza Americana”, en 2005 por ”Being Julia” y en 2011 por “The Kids are all Right”.

Glenn Close

En seis ocasiones hemos visto a Glenn Close nominada para ganar la estatuilla. Tres fueron a Mejor Actriz de Reparto por El mundo según Garp (1983), Reencuentro (1984) y El mejor (1985); y en otras tres ocasiones la vimos en la lista a Mejor Actriz: Atracción fatal (1988), Las amistades peligrosas (1989) y Albert Nobbs (2012).

Edward Norton

La primera vez que fue nominado fue gracias a Las dos caras de la verdad a Mejor Actor de Reparto. La siguiente vez fue en 1999, a Mejor Actor por American History X. 16 años tuvo que esperar para volver a estar nominado a un Oscar, ya que en 2015 se volvió a valorar su trabajo como Mejor Actor de Reparto por Birdman.¡Hubiera sido un merecido ganador!

Liam Neeson

Hace ya 22 años que Liam Neeson recibió su primera y única nominación en los Oscar. Fue a Mejor Actor por la Lista de Schindler, ganó Tom Hanks con Philadelphia. La verdad que fue poco valorado por sus increibles interpretaciones en peliculas como Sin Escalas y las Busqueda Implacable…

Scarlett Johanson

 

Lo que llama la atención, es que esta conocida cara, nunca ha aspirado a un Oscar, ya que nunca fue nominada a nada…Cosa muy criticada…

¿Que te parece?¿Cual es tu actor favorito?¿Quien piensas que merecía un Oscar?¿Quien no lo hacía?¡Lee también esta nota!

Miércoles Top: ¡Las 20 películas mas taquilleras de la historia del cine!¿Cuales son?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments