TWD 7: ¡Insólito! AMC amenaza con demandar a fans que hagan spoiler y productor revela estrategia para evitarlos…

Los ejecutivos de The Walking Dead amenazaron con demandar a aquel que filtre la víctima de Negan y Greg Nicotero revela su estrategia para evitar spoilers…¡Mira!

Luego de contarte de la ¡Filtración “segura” de la victima de Negan!, Reedus opina del final y las fotos que despertaron la polemica… y ¡Filtración desde el rodaje! Ezekiel y Shiva confirmados,¿Como será?¡Detalles!, Les traemos la noticia de la amenaza con demandar a grupos de fans que se ocupan de encontrar filtraciones y las interesantes declaraciones del productor ejecutivo de la serie…

AMC y su amenaza con demandar a páginas y grupos de spoilers de TWD…

Desde el final en cliffhanger de la sexta temporada, en el que Negan mata a uno de los personajes más queridos pero no sabemos de cuál se trata, estamos en una incertidumbre gigante, que nos mantiene expectantes a cualquier filtración que haya… Pero parece ser que un grupo de fans ya saben quien es este personaje que se despidió y AMC está haciendo lo posible para que no lo digan…

La cadena de la serie, amenazó a los dueños del sitio web The Spoiling Dead Fans con demandarlos si revelan al malogrado personaje, la fanpage de Facebook de la agrupación publicó el mensaje que les envió AMC. La solicitud incluye dejar de especular con el tema, aunque sí podrán seguir publicando imágenes del set de filmación u otros spoilers de temporadas anteriores…

“Su postura es que hacer ese tipo de predicción se consideraría un infringimiento del copyright“, expresaron en The Spoiling Dead Fans

“The walking dead” vuelve a las pantallas en octubre y no sabemos si alguien podrá aguantarse a contar el desenlace. Por ahora tenemos las declaraciones de Kirkman, quien dice que personajes morirán antes del final, que Outcast es mas terrorífica y ¡Frank Dillane arrestado!

Greg Nicotero y su estrategia para evitar filtraciones…

Una de las cosas que más les molesta a los responsables, y también a los fans, de las series de televisión son los spoilers. Por este motivo, Greg Nicotero y su equipo decidieron buscarle una solución al tema, para lograr evitar estos “adelantos” que tanto fastidian a todos…o no tanto, dependiendo del espectador…

El director explicó en una entrevista que tomaron la decisión de cambiar el plan de rodaje de la séptima temporada, que llegará en octubre, para desconcertar a los periodistas, fotógrafos y curiosos.

“Nadie podrá saber de qué se tratan las diferentes escenas, ni en qué orden sucederán, por lo que será imposible brindar información al respecto en los medios y redes sociales”, declaró

¿Que te parece?¿Una buena decisión?¿Ansioso porque llegué octubre?¿Para vos quien murió?¡Checkea también esta nota!

TWD: ¡El spin-off se acerca al principio de la serie!, Showrunner habla de todo y 4 filtraciones de la 7….

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments