GoT 6: ¡Maisie habla de Arya y su futuro!, el actor que interpretó a varios personajes y supuesta sinopsis filtrada…

¡Super ansioso por ‘La Batalla De Los Bastardos’!, y para aguantar la espera, les traemos las declaraciones de Maisie Williams sobre su personaje, todo sobre un actor que interpretó a muchos personajes y no conocemos y la supuesta sinopsis filtrada,¿Será real?¡Lee y enterate!

Luego de contarte que Harrington cuenta por que se corto la barba y la HBO teme el final de la serie… y ¡Detalles y avances de La Batalla de Los Bastardos(6×09)!,¿Cersei y Qyburn confirman esta teoría? y Harrington cuenta su ritual para grabar, les traemos las declaraciones de la protagonista del ultimo capitulo, junto con la sinopsis del episodio final de temporada, que supuestamente fue filtrada y que de ser así, sería muy reveladora…

¿Que dijo Maisie?- “Arya mata a la gente como si no hubiera un mañana”.

La actriz que interpreta a Arya Stark, habló sobre su personaje en una entrevista con EW y explica por qué sufrió ese “cambio” en el último capítulo emitido de la serie.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz, ha explicado por qué ‘Juego de tronos’ decidió hacérselo pasar tan mal a su personaje.

“Arya lleva mucho tiempo sin mostrar emociones y queríamos que las enseñara ahora. Cuando trabajas en una serie tan larga tienes que mostrar sus luces y sus sombras”, comenta, y agrega que, por primera vez, Arya se ha encontrado al otro lado de la espada: “Es la primera vez que piensa que no va a salir con vida y está asustada. Mata a la gente como si no hubiera un mañana pero cuando ve que le puede pasar se queda petrificada”.

Por último, la actriz ha revelado por qué su personaje regresa al Norte:

“Si no hubiera pasado nada estaría en Invernalia con sus padres. La única razón por la que está allí es porque quiere volver a casa. Y ella está cansada, pero lo vuelve a intentar”, opina.

¿Que piensas?

El actor que interpretó a muchos personajes conocidos, pero que desconocemos…

Lo mas probable es que no te suene el nombre de Ian Whyte, pero lo viste en muchos capítulos de la serie, y seguro que te encantó su trabajo… Él, se ha puesto en la piel de Gregor Clegane(La montaña), dos gigantes y uno de los caminantes blancos.

El actor llegó a la serie para interpretar a un caminante blanco en la primera y segunda temporada, fue La Montaña, cuando Conan Stevens abandonó la producción. Dando vida a este personaje es cuando hemos podido verle el rostro, aunque no por mucho tiempo. Así lo describió en una entrevista durante la Comic-Con de Gales en 2013:

“…es uno de esos personajes que requiere una verdadera actuación sin emociones, porque es un hombre que carece completamente de humanidad o emociones a cualquier nivel. Sí, es un personaje difícil de interpretar, pero se disfruta“.

Luego de dejar a Hafþór Júlíus Björnsson, Whyte se convirtió en el gigante Dongo durante la tercera y cuarta temporada. Esta criatura murió en la Batalla de Castillo Negro y el actor de las mil caras pasó a ser otro gigante,Wun Wun. Aunque no lo conocías, ahora que sabes de sus personajes…¿No crees que es un genio?

Supuesta sinopsis del episodio final, “The Winds Of Winter”, liberada…

Una supuesta sinopsis del final de temporada está circulando en Internet, aunque no ha sido confirmada por los ejecutivos de HBO ni los actores, pero no podemos dejar de traerla. De acuerdo a esta descripción:

“Una reina surge. Euron (Pilou Asbaek) se revela. Brienne (Gwendoline Christie) se encuentra con un amigo que se volvió enemigo. Desembarco del Rey (King’s Landing) espera justicia. La Guardia de la Noche (Night’s Watch) se reúne”.

Asumiendo que esta sinopsis es cierta, los fans de Game of Thrones, estamos discutiendo si este “amigo” de Brienne es Lady Stoneheart, nombre que adopta Cat Stark (Michelle Fairley) tras ser revivida en los libros de Martin. De hecho, muchos esperan que el personaje aparezca en medio de la batalla en Aguasdulces (Riverrun). Aunque, según los responsables de traernos esta serie a nuestras casas, no aparecería, pero…¿Cuando no han mentido?

¿Creen que la reina mencionada es la amada Khaleesi?¿Y que mintió HBO?¿Que piensas de las declaraciones de la joven Maisie Williams?¡Checkea también esta nota!

GoT 6: ¡Detalles y avances de La Batalla de Los Bastardos(6×09)!,¿Cersei y Qyburn confirman esta teoría? y Harrington cuenta su ritual para grabar…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments