Once Upon A Time 6: ¡Habrá un cambio de estructura!¿Como será?¿Que dicen los encargados?

El equipo formado por Adam Horowitz y Edward Kitsis ha revelado algunos detalles sobre la temporada que viene, prometiendo grandes cambios ante las criticas recibidas…¡Lee y entérate!

Luego de una lucha contra Hades y ser testigos de la muerte de Robin, nuestros héroes se enfrentarán a un nuevo mundo conocido como “la tierra de las historias no contadas”, donde varios personajes visitarán ‘Storybroke’ para reclamar la atención que según ellos merecen. Pero para agregar mas acción…¡La Reina Malvada está de regreso!, planeando una venganza importante en contra de Regina, quien tiene sus propios problemas al intentar mantener la paz con su hermana Zelena…¡Seguí leyendo y entérate de los primeros detalles y cambios de cara a la temporada 6!

Otros también leyeron-OITNB 4:¿Donde está Bennet?¿Volverá?¡Dascha Polanco(Daya) habla!

La nueva temporada de Once Upon A Timer, se diferenciará especialmente de las ultimas dos que vimos. Uno de los mas grandes cambios, revelado por los ‘showrunners’, Adam Horowitz y Edward Kitsis, durante la presentación de su nueva ficción Dead of Summer en el ATX Television Festival, la nueva entrega no estará dividida en dos grandes tramas.

Tal como resume TVLine, y recoge Sensacine, el equipo de la serie no quiere abordar la historia del viilano Hyde (Sam Witwer) y cerrarla en los 11 primeros episodios, sino regresar a sus orígenes y prestar atención a pequeñas tramas y arcos de personajes y también están pensando en una historia que abarque toda la temporada.

“Esta temporada va a ser diferente de las pasadas, porque no va a ser que Hyde llegue a la ciudad, luchemos contra él durante 10 episodios, y que en el final de invierno él muera y nosotros sigamos adelante. Estamos haciendo cambios en lo que haremos este año y volviendo a la mentalidad de la primera temporada de pequeñas historias de ciudad y arcos más reducidos. […] También estamos planeando una historia de 22 episodios para este año, al contrario de dividirla en dos mitades”.

Este anuncio llega para alegrar a muchos de los fans de la serie, quienes se han quejado de la división de historias que ocurre a lo largo de la temporada y que al menos el último año obtuvo críticas negativas con la trama del Dark Swan y posteriormente, de Hades y el Inframundo. Tomando en cuenta las declaraciones de Kitsis, podemos esperar más episodios individuales como aquellos que tuvieron lugar en la primera temporada y que entre otros eventos, nos dieron a conocer la historia de personajes como ‘La Caperucita Roja’, ‘Cenicienta’ y ‘La Bella Durmiente’….¿Que piensas?¿Es una buena decisión?¿Ansioso por la próxima temporada?

Shadowhunters 2: ¡Magnus Bane podría tener un spin-off!,¿Como será?¿Que se sabe?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments