Suicide Squad: ¡Nuevo adelanto en el que vemos mas de los desquiciados Joker y Harley Quinn!

La película de DC, que obtuvo muy buenas criticas, cada vez se acerca mas a su fecha de estreno…¡Aquí tienes el ultimo avance liberado, que muestra mucho mas de los dos personajes que, según todos dicen, darán muchísimo que hablar!

Ya les contábamos que ¡David Ayer revela mas pistas sobre el villano! Y Jared Leto vestido como El Joker para videoclip…. y Margot Robbie opina: ¿Cuál es el mejor personaje?. Hoy les traemos el nuevo adelanto…¡Miralo!

En el clip podemos ver a el Joker (Jared Leto) y a Harley Quinn (Margot Robbie) como dos villanos desquiciados, junto a otros momentos, como la conversación de Amanda Waller (Viola Davis) para juntar a todo el grupo. Las imágenes vuelven a estar de nuevo acompañadas de la canción ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen.

Otros también leyeron-Nuevo avance, Jared Leto cuenta como ha sido interpretar al Joker y mas de las bromas del actor durante la filmación…

El filme, escrito y dirigido por David Ayer, se basa en los cómics del equipo de antihéroes de DC Comics más popular entre los fans. La película cuenta la historia de algunos de los supervillanos más peligrosos del mundo, que deciden ayudar al Gobierno en misiones secretas para limpiar su expediente. El equipo está formado por Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Rick Flag (Joel Kinnaman), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Katana (Karen Fukuhara) y Encantadora (Cara Delevingne). La agencia secreta del gobierno denominada A.R.G.U.S y liderada por Amanda Waller (Davis) será la encargada de asignar los nuevos objetivos al grupo. Por el camino, se encontrarán con otros villanos, como El Joker (Jared Leto).

¿Qué te pareció el adelanto?¿Ansiosos por ver la película?¿Cual es tu antihéroe favorito?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments