Grey’s Anatomy 13: ¡4 Actores importantes mas renuevan su contrato!¿Quienes son?

¡Cuatro protagonistas mas son confirmados para la decimotercer temporada! Y no podemos disimular nuestra alegría por estos actores que se suman a la lista que encabeza la genial Ellen Pompeo…¡Lee y entérate todo!

Luego de contarte que ¡Ellen Pompeo renueva el contrato! Ahora si podemos estar tranquilos y felices…¡Entérate los detalles! y ¡Todo lo que se sabe hasta ahora!¿Cuando se estrena? Y Capshaw despide a su compañera…, les tenemos nuevas buenas noticias, sobre la vuelta de cuatro importantes actores….

Se trata de Justin Chambers, Chandra Wilson, James Pickens, Jr. y Kevin McKidd, quienes, gracias a la fidelidad de nosotros, los fans, continúan en la serie que cada día se alarga mas(Como cualquier éxito como los de Shonda). Tras confirmarse la renovación del contrato de su actriz principal, Ellen Pompeo, la longeva serie de ABC, Grey’s Anatomy, ha conseguido a atar a los cuatro actores cuyo acuerdo había finalizado.

Según publica Deadline, las negociaciones con los cuatro actores han llegado a buen puerto y los podremos ver en la décimo tercera temporada. Así las cosas, sólo uno de los actores cuyo contrato expiraba este año, Sara Ramirez, ha optado por abandonar la famosa serie, aunque el regreso de su personaje, Callie Torres, no está descartado en un futuro.

¿Qué te parece?¿Ansioso porque llegue la próxima temporada?¿Cual es tu personaje/actor favorito? Checkea también esta nota…

Grey’s Anatomy 13: ¡Todo lo que se sabe hasta ahora!¿Cuando se estrena? Y Capshaw despide a su compañera…

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments