GoT 6: ¡Detalles y avances de La Batalla de Los Bastardos(6×09)!,¿Cersei y Qyburn confirman esta teoría? y Harrington cuenta su ritual para grabar…

¡Apasionante! El episodio No One nos dejó con muchísimas ganas de ver mas, y con la batalla épica, tan esperada, a la vuelta de la esquina…Por eso te traemos los avances de lo que se viene, junto con el análisis de la conversación entre Cersei y Qyburn y las declaraciones del amado protagonista del próximo capitulo, Kit Harrington….¡Mira!

Luego de hablarte de si ¡¿Foto confirma regreso de este personaje?!(Que no lo hacía, solo era un montaje), Harrington cuenta por que se corto la barba y la HBO teme el final de la serie… y ¡Confirmados los títulos y la duración del 9 y 10! y se viene una batalla épica… Les traemos todo sobre el próximo episodio, nos preguntamos si la conversación de Qyburn y Cersei confirma una teoría y Harrington habla de su ritual para grabar y de su amistad con un compañero de la serie…¡Lee y entérate!

Primeros detalles de lo que se viene en “La Batalla De Los Bastardos”(6×09), ¿Quién morirá en la batalla?

Con solo dos semanas restantes para la llegada de la conclusión de la temporada, los últimos dos episodios, prometen ser realmente épicos y que nos quedaran para siempre en la memoria. Va a haber una muerte importante como cierre de temporada, pero…¿De quien será?

‘The Battle of Bastards’ (6×09) (‘La batalla de los bastardos’), albergará el esperado enfrentamiento entre Jon Nieve (Kit Harington) y el sádico Ramsay Bolton (Iwan Rheon) que se ha venido gestando desde hace tiempo. Mientras Ramsay mantiene prisionero a Rickon Stark y cuenta con el apoyo de varias casas, Jon y Sansa Stark han tratado, sin demasiado éxito, de conseguir apoyos para su ejército.

Sin sinopsis oficial, el trailer nos adelanta que, al parecer éste abordará una única trama, la batalla de los bastardos, algo que ya había ocurrido con anterioridad en ‘Blackwater’ (2×09) y ‘The Watchers on the Wall’ (4×09) y es que realmente merece ser tratado de ese modo….

Sabemos que el episodio está dirigido por Miguel Sapochnik, también director del último episodio de la sexta temporada, y que tendrá una duración de 60 minutos. ¿Ansiosos?

Relacionado-¡Lyanna Mormont ya es favorita!¿Quien la interpreta?, Actriz revela que la salvaron de la prostitución y, ¿Qué decía la carta de Sansa?

La conversación entre Cersei y Qyburn…¿Qué significan las explosiones de fuego Valyrio?

El octavo episodio de la sexta temporada de Juego de tronos emitido anoche en HBO anulaba algunas teorías y especulaciones que circulaban por todos lados, como las que tienen que ver con Arya Stark (Maisie Williams)  o las que apuntaban a la inevitable muerte de Lancel Lannister en manos de la Montaña.

Pero, como recoge Sensacine, hay una extendida teoría que se ha visto alimentada tras la emisión de ‘No One’ (6×08): la teoría del usuario de Reddit ‘joshsalvi’ que sostiene que la explosión de fuego valyrio que aparece en las visiones de Bran sería obra de Cersei Lannister (Lena Headey), quien habría mandado prender fuego a la ciudad con el fin de liberarla del Gorrión Supremo y la Fe de los Siete.

En el episodio, tras conocer que tendrá que ser juzgada por siete septones, Cersei mantiene una breve pero sobre todo enigmática conversación con el Maestre Qyburn en la que le pregunta si lo que han podido averiguar sus pajarillos “son rumores o algo más”. “Más. Mucho más”, contesta él. Aunque la charla es bastante críptica, parece posible pensar que el Maestre y la que fuese Reina están hablando de una inmensa reserva de Fuego Valyrio ordenada por el Rey Loco y escondida en el subsuelo de Desembarco del Rey.

A lo largo de las seis temporadas de Juego de Tronos, hemos escuchado varias veces cómo Cersei amenazaba con quemar Desembarco del Rey hasta sus cimientos, y, como recordarás, la sustancia fue determinante para que los Lannister venciesen a Stannis en la Batalla de Aguasnegras que tuvo lugar en la segunda temporada, y no sería raro pensar, que ella lo utilizara para liberarse del Gorrión Supremo…¿Qué piensas?

¿Qué dijo Kit Harrington?

Kit Harington parece tomarse muy en serio las supersticiones ya que, según ha revelado en una entrevista con Evening Standard, cada vez que sale a actuar a un escenario o grabar para lo que sea, sigue un pequeño ritual para que le dé suerte. Actualmente, y como ya te contábamos ayer, trabaja en una adaptación de La trágica historia del doctor Fausto en el West End de Londres.

“Por el momento, tengo un crucifijo en mi camerino al que doy tres besos. También como tres Haribos y tomo tres tragos de agua antes de salir al escenario”, confiesa Harington. Lo que no ha revelado es cómo llegó a elaborar un ritual con tantos pasos ni qué importancia tiene el número tres en su vida.

Lo que si ha revelado es que mantiene una gran amistad con Alfie Allen (Theon Greyjoy en la serie):

“Nos conocimos en Juego de tronos, pero hemos sido grandes amigos durante años”.

¿Qué te parece?¿Ansioso por el próximo episodio?¿Quien crees que morirá antes del final de temporada?¡Checkea también esta nota!

GoT 6: ¡Confirmados los títulos y la duración del 9 y 10!, Las fotos de No One y se viene una batalla épica…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments