Shadowhunters 2: ¡Magnus Bane podría tener un spin-off!,¿Como será?¿Que se sabe?

El personaje interpretado por el actor y bailarín Harry Shum, Jr. tendrá su propia saga literaria y eso inmediatamente, nos hace preguntarnos,¿Freeform lo llevará a la pequeña pantalla?¡Lee y entérate!

Como ya te decíamos ¿Qué sabemos de la segunda temporada?, se viene un especial y recapitulación de la temporada 1…, luego de confirmar que Cazadores de sombras tendrá segunda temporada… y hoy les traemos mas sobre el posible spin-off del mago…¡Mira!

Magnus Bane, uno de los personajes protagonistas de Shadowhunters(‘Cazadores de Sombras’), contará con su propia saga literaria, como ya lo ha anunciado Cassandra Clare, la autora de ‘The Mortal Instruments’, la colección de libros en la que está inspirada la exitosa serie de Freeform. En palabras de la escritora, el mago más glamuroso de Nueva York vivirá sus propias aventuras en una trilogía inédita…

‘The Bane Chronicles’ será el nombre, tal como dijo Cassandra Clare,  del spin-off con el que pretende seguir aumentando el universo creado en torno a los Cazadores de Sombras. Esta vez, como contaba Melty, la escritora estadounidense ha decidido centrarse en Magnus Bane, uno de las figuras más queridas de la saga. De esta forma, el elegante hechicero, que ha estado presente en todos los volúmenes que componen la colección, protagonizará tres nuevos libros, de los cuales no hay mucha información confirmada. Esta es una de las mejores noticias que hemos podido recibir ahora que las novedades sobre la segunda temporada escasean. ¿Creen que lo pasarán a la pantalla desde Freeform? Hay que recordar que el personaje interpretado por el carismático Harry Shum, Jr. es inmortal, lo que le ofrece a la escritora una infinidad de caminos a la hora de desarrollar su historia. A ello hay que añadir su relación con Alec, el hermano de Isabelle. La pareja, bautizada cariñosamente por los fans de la saga como ‘Malec’, también podría tener su momento de gloria en esta nueva trilogía….¿Ansiosos?

¿Quieren ver un spin-off con Harry Shum, Jr. como protagonista?¿Ansiosos por la segunda temporada?¡Checkea también esta nota!

Shadowhunters: ¿Que sabemos de la segunda temporada?, se viene un especial y recapitulación de la temporada 1…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments