La Burbuja: ¡Imperdible obra con un elenco de lujo!,¿De que se trata?

Si te gusta el teatro y tenes muchas ganas de divertirte, no te podes perder de La Burbuja, en el teatro El Piccolino…¿Cuál es la trama?¿Donde puedo comprar mis entradas?¿Quienes están en el elenco?¡Lee y entérate!

La obra, con una muy buena idea y dirección de Martin Amuy-Walsh(Minas Fuertes), tiene una trama muy atrapante y divertida, llena de guiños para los adolescentes y con unas actuaciones realmente geniales. ¿Cuál es el argumento?

“Belu(Sol Moreno), una chica de 17 años, quiere festejar su cumpleaños por anticipado. Aprovechando que sus padres están de viaje, arma junto a sus inútiles amigos del barrio privado, una fiesta que promete ser un éxito rotundo. Por un extraño suceso, perderán la conexión con el exterior, no podrán acceder mas a internet, ni usar sus telefonos celulares. Los miles de invitados que habían confirmado su asistencia nunca van a llegar y la fiesta se convertirá en un fracaso total. Quedarán encerrados en una especie de burbuja que en algún momento explotará.”

Relacionado-“Nuestras Mujeres”: La orgánica e imperdible obra de Francella, Marrale y Puig…

‘La Burbuja’ cuenta con las actuaciones de:

La Burbuja

  • Emily Lucius interpretando a Barbie, una cheta incorregible interpretada por esta gran actriz.
  • Orne De Luca con una genial personificación de la otra cheta Vicky. Su personaje y el de Emily son como culo y calzón.
  • Abril Sanchez como Pili, ¡Los dejará boquiabiertos!.
  • Bauti Lena como Junior, el DJ, quien llena de risas la sala.
  • Sol Moreno como Belu, la cumpleañera y anfitriona, otra gran actuación.
  • Fede Venzi como Frankie, sabiendo encarnar perfectamente un papel difícil, de un hombre que vive su vida actuando.
  • Santi Linari como Paté, un hippie muy gracioso(Muy bien interpretado).
  • Miranda De La Serna como Matilde. Sin duda una gran incorporación al elenco, que nos hace reir sin parar en todo momento.
  • Angelo Mutti Spinetta como Fabián, el hermano de Paté, un muy buen actor que nos hace reflexionar sobre diversos temas, otra gran incorporación.

 

Por otro lado, como reemplazante de Emily Lucius, estuvo la excelentísima Mica Riera, quien, con solo dos ensayos, logró una excelencia actoral que demuestra su gran talento. Y como invitada en un personaje nuevo, estuvo la excelentísima Angela Torres, interpretando a una mujer muy pacifista llamada Lansha, la novia de Paté.

Las entradas las puedes adquirir apretando aquí o llamando al 4779-0353. El teatro El Piccolino se encuentra en Fitz Roy 2056, Palermo, Buenos Aires, Argentina.

Algunas fotos:

Ficha técnica:

Idea, Guión y Dirección: Martín Amuy-Walsh

Asistente de Dirección: Manuel Roveda

Colaboración en Guión: Federico Venzi

Producción Ejecutiva: Agustina Forte

Producción General: Sol Moreno

Escenografía: Ana Massera – Gregorio Ruotolo –

Julia Pimentel

Vestuario: Natalia Ochoa Kattah

Fotografía: Paula Scarso

Make up gráfica: @byroxymoss @saritasmakeup

Peinado gráfica: @sunshinetraut

Diseño de Máscaras: Ana Montecucco

¿Qué te parece?¿Iras a verla?¿Ansioso porque llegue el viernes?¡Desde El Pochoclero te la super recomendamos!

¡Las comedias musicales de Buenos Aires en la apertura de Showmatch!(VIDEO)

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments